aviso: desde este capítulo en adelante, habrán alusiones a la autolesión. no quiero ser explícita porque me parece innecesario entrar en detalles, pero aún así, puede que despierte incomodidad. si éste es un tema sensible para ti, te recomiendo no seguir. si necesitas a alguien que te lea o escuche, mis mensajes siempre están abiertos. cuídate mucho y recuerda que eres una persona valiosa.
Choi Soobin, 25. Muerte provocada por envenenamiento.
Bienvenido al juicio final.
¿En serio creíste que podrías negar el destino? Te creíste muy listo al rechazar a tu predestinado para lucir bien frente a todas esas familias adineradas, ¿no? ¿Realmente valió la pena darle a la hija del director del periódico? ¿Valió la pena darle una esperanza a Beomgyu sólo para luego negarlo absolutamente todo? ¿Valió la pena torturarlo?
Tienes un karma vincular muy pesado, Soobin. Tú lo sabías todo, no eres idiota. Lo hiciste a conciencia, que es lo peor.
Mírate aquí, a los 19. Cuando conociste a Beomgyu y lo viste como un objeto para manipular a tu agrado. Dos días después ya lo tenías en la palma de tu mano, pese a que en paralelo complacías a Helen para que su papi te dé trabajo.
Y aquí, a los 20, ya empleado. Cuando casi haces las cosas bien al prometerle una columna en el periódico, pero tus intenciones eran otras. Sólo lo hiciste para mostrarle progreso al jefe. Lo invitaste a mandar sus escritos, lo duchaste de cumplidos vacíos para mantenerlo contento, y apenas dejó de servirte, le dijiste adiós. Rompiste su corazón el momento en el que tus labios tocaron a alguien más, y era precisamente lo que esperabas.
¿Quieres que siga? ¿Como esa vez a los 22 en la que viste todas las heridas sobre su cuerpo y lo único que te importó fue sacudir la cama? ¿Al menos te hizo saber mal que las hacía pensando en ti?
Bien, me detengo. Creo que sabes perfectamente bien qué tipo de decisiones tomaste en esta vida.
Sé que sus almas son puras, todas las almas gemelas lo son. Es la corrupción del mundo la que los tornó en seres distintos, ajenos a mis intenciones. Por eso quiero darles una segunda y última oportunidad para fundirse en su siguiente vida.
Te voy a perdonar sólo porque el decente karma de tu predestinado balancea el tuyo, pero no te haré las cosas fáciles.
Por toda la sangre que le hiciste derramar, tu cuerpo se responsabilizará en la próxima vida. Por sus esperanzas perdidas, tu corazón responderá en la próxima vida. Y al igual que en este primer intento, tu permanencia en la tierra dependerá de un trabajo conjunto, pero si él lo quiere, puede acabar con ambos.
Sólo te voy a contactar cuando sea indispensable, pero el resto del tiempo lo haré con Beomgyu. Estarás cegado hasta el día en el que tu pecho comience a doler.
Aún así, no puedo ser tan cruel. Te dejaré una pista. Tú mismo la encontrarás cuando la necesites.
Ahora, salta. Olvídate de esta vida.
Choi Beomgyu, 25. Muerte autoinfligida por beber veneno.
Bienvenido al juicio final.
Decidiste tomar el veneno después de dárselo a Soobin, huh. ¿No pudiste con la culpa?
Entiendo la intención. Querías que pasen a su siguiente vida de una vez, para escapar del sufrimiento. Eso sí, no sabía que serías capaz de hacerlo.
Sé que sus almas son puras, todas las almas gemelas lo son. Es la corrupción del mundo la que los tornó en seres distintos, ajenos a mis intenciones. Por eso quiero darles una segunda y última oportunidad para fundirse en su siguiente vida.
Pero no puedo dejar pasar su karma. Ya hablé con Soobin, él sabe qué es lo que le depara. Ahora, tú, Beomgyu... Veo que no tienes un karma vincular tan pesado. Intentaste acercarte a él, lo amaste aún en secreto y te esforzaste por concretar su unión, pero...
No fuiste bueno contigo mismo. ¿Qué es esto? Cortes de navajas en tus muñecas, colillas de cigarro quemadas en tus tobillos, rasguños en tus rodillas... No, un buen karma no significa ser agresivo con uno mismo para no volcar toda nuestra ira en los demás.
Atentaste contra tu propia vida miles de veces, intentando adelantar el destino, hasta que lo conseguiste. Eso no me deja ponértelo fácil para la siguiente vida, aunque de todos modos estaré hablando contigo.
Lo envenenaste y luego bebiste del mismo veneno letal. Tu hígado, tus riñones y tu estómago son testigos, y ahora tu piel lo hará visible.
¿Puedes ver todas estas heridas físicas que tú mismo causaste? Ahora las verás reflejadas de alguna otra forma en Soobin, y sólo tú serás capaz de sanarlo.
Pero cuando tu marca llegue al negro, su cuerpo se pintará de rojo, y no volverán a toparse conmigo para una próxima oportunidad.
La única forma de evitarlo es que le hagas sufrir lo mismo que tú sentiste.
Abatimiento. Rechazo. Abandono. Desesperación. Vulnerabilidad.
Creo que no necesitas que siga. Tú te darás cuenta en el camino, incluso si es que no puedes recordar absolutamente nada de esta vida. Te daré pistas más adelante, porque no quiero que llegues al punto negro. Me escucharás apenas la marca se oscurezca hasta un índigo profundo.
De ti depende que sus historias de vida se vuelvan a cruzar. Es su última oportunidad para fundirse como predestinados.
Ahora, salta. Olvídate de esta vida.
Notas:
Escribí esto entre ayer y hoy porque quería una suerte de transición. Yo ya me entiendo sola, pero no sé si la dinámica de lo de la vida pasada tiene sentido para quienes leen, así que consideré pertinente agregar este cap chiquito.
El regreso a clases me tiene ocupada, pero ya tengo un par de capítulos escritos, así que espero actualizar con constancia. Quizás mañana publique un capítulo normal para compensar por esta cosita lol
Wattpad no avisa que publico, ¿no? Triste😭
Igual, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
kiss me, heal me.「soogyu」
Fanfic【 구해줘 】 Los besos de Beomgyu son capaces de sanar todas las heridas en el cuerpo de Soobin. Todas, excepto las de su corazón. ー 원망해, 널 참 많이. A los 12 años, Soobin regresa a casa solo por primera vez, lo que lo deja vulnerable ante el hostigamiento...