Una semana después del accidente en la cancha de fútbol, Taehyun dejó las muletas, puesto a que su tobillo había mejorado. Aún no podía volver a hacer deportes, al menos no los que requerían de un intenso trabajo de piernas, pero poco a poco se reincorporaría.
Eso significaba que, por fin, Beomgyu dejaría de estar tan al tanto de su salud. A lo largo de toda la semana, no se había querido separar de su novio, acompañándolo desde que llegaba al colegio hasta que debía despedirse de él cuando lo recogía su mamá. Era muy atento, lo que le daba luces sobre su vocación en el campo de la enfermería.
Para Soobin, esa semana había sido poco interesante, pero bastante fatigosa. Además del ya conocido dolor de pecho con el que cargaba constantemente, ahora su cabeza se había sumado a la lista de partes del cuerpo que le pesaban. Los celos que guardaba en su interior se habían transformado en una incómoda migraña que le impedía concentrarse adecuadamente en clase.
Taehyun ya lo había perdonado por el accidente, y casi la totalidad de sus compañeros ya habían pasado la página sobre el mismo, pero Beomgyu parecía seguir un poco resentido. Soobin sospechaba que se debía a que creía que lo hizo adrede, pero no había tenido la oportunidad de hablar con él en privado para aclararlo.
Esperaba lograrlo esa mañana, cuando se acercó a su carpeta para conversar. Justamente, Taehyun había ido a la biblioteca para devolver un libro, así que pudo tomar asiento a su lado.
— hey. —saludó, tímidamente— ¿podemos hablar?
— supongo. —suspiró Beomgyu, apoyándose de un codo sobre la mesa para inclinarse en su dirección— ¿qué pasa?
— es que... perdón por lo que hice, te juro que no fue a propósito.
— ya sé. —contestó, a diferencia de lo que esperaba Soobin— perdóname a mí, por actuar más frío contigo, es que... es que Taehyun me importa mucho, y verlo incapaz de hacer lo que le gusta es... sí entiendes, ¿no?
Lamentablemente, su respuesta era sí. Sólo asintió, más tranquilo por saber que no lo odiaba, pero inquieto por la indeseada posibilidad de escucharlo profesar su amor hacia su novio.
— gracias. —la sonrisa de Beomgyu se iluminó, contagiando automáticamente a Soobin— ¿quieres almorzar conmigo hoy?
— oh, ¿y Taehyun? —sospechó el mayor, sorprendido por la propuesta.
— creo que ya se hartó de mí. —rió, en un irónico lamento— bueno, no, es que he estado muy pesado esta semana, también quiere pasar tiempo con sus amigos, y pues... debo dejarle.
Por supuesto que sería su segunda opción. Aún así, no le importaba, con tal de retomar su amistad y eliminar esas tontas tensiones que creaban entre ambos de una buena vez, estaba más que dispuesto a ser el actor sustituto para su drama.
ESTÁS LEYENDO
kiss me, heal me.「soogyu」
Fanfic【 구해줘 】 Los besos de Beomgyu son capaces de sanar todas las heridas en el cuerpo de Soobin. Todas, excepto las de su corazón. ー 원망해, 널 참 많이. A los 12 años, Soobin regresa a casa solo por primera vez, lo que lo deja vulnerable ante el hostigamiento...