Para sorpresa de nadie, Soobin terminó arrastrado a la salida al cine con Beomgyu y su grupo de amigos, pese a que no era precisamente lo que había estado esperando durante esas semanas.
Realmente, no estaba muy emocionado. Sí, por supuesto, verían la película más anticipada del año para todos los chiquillos con sueños de ser superhéroes de grandes, pero la verían junto a mucha compañía.
Al menos podía usar su ingenio para tratar de mantenerse apartado con Beomgyu, buscando tenerlo en una esquina de la fila del cine y así obligarlo a conversar exclusivamente con él. Además, Taehyun estaba en el grupo, y confiaba en que podría darle una mano.
— ¿entramos en toda una fila? —le preguntó, mientras aguardaban a que les entreguen sus snacks— creo que sería mejor si dos de nosotros nos sentamos en los del borde, de dos.
— ¿quieres que me siente al borde contigo?
— no, no. —Soobin intervino de inmediato— digo, es que sé que a ti te gusta tener un buen ángulo en el medio... ¿crees que Beomgyu acepte?
— es buena gente, seguro que si nadie quiere lo hará. —apoyó Taehyun, volteando hacia el aludido, quien conversaba con un par de amigos más— ¿quieres que le diga?
Soobin sólo asintió, contento gracias a que cedió rápido. Desde una considerable distancia, observó cómo se desenvolvía la escena: Taehyun se acercaba e interrumpía la discusión, Beomgyu fijaba sus brillantes ojitos de emoción en el menor mientras hablaba, Taehyun hacía un gesto con las manos, Beomgyu reía, y ambos volteaban hacia donde se encontraba Soobin, quien los miraba con la atención que ameritarían si fuesen el mismísimo espectáculo.
Para aparentar naturalidad, se acercó de inmediato, ansioso por escuchar la respuesta.
— Heejin y Hyunjin quieren esos sitios, por... algún motivo. —le explicó Beomgyu apenas se integró al pequeño grupo— así que no hay problema, los tres podemos sentarnos al medio.
— ah, genial. —Soobin forzó una sonrisa momentánea, maldiciendo mentalmente a sus compañeras. Tampoco podía exponer sus intenciones, así que tuvo que dejarlo allí.
— más bien, podrían ir entrando a la sala y luego les llevamos los snacks. —sugirió Taehyun, con una propuesta que Soobin le agradeció mentalmente.
— oh, ¿tú crees que nos dejen?
— mis papás siempre lo hacen. —mintió el mayor, aprovechando para jalonear la mano de Beomgyu— ¿vamos?
Tras unos instantes durante los que pareció dudar de la propuesta, aceptó, despidiéndose de Taehyun en un hastío.
El camino hacia la sala de cine fue sencillo, pero, extrañamente, completamente silencioso. Soobin estaba acostumbrado a que Beomgyu sea el que comente algo en todo momento, así que le indicaba que algo andaba mal.
ESTÁS LEYENDO
kiss me, heal me.「soogyu」
Fanfic【 구해줘 】 Los besos de Beomgyu son capaces de sanar todas las heridas en el cuerpo de Soobin. Todas, excepto las de su corazón. ー 원망해, 널 참 많이. A los 12 años, Soobin regresa a casa solo por primera vez, lo que lo deja vulnerable ante el hostigamiento...