⇝֍☾☀֎⇜
Minhyuk pensaba que algún día se encontraría con su hombre de ensueño, un amor épico, pasional, que pusiera su mundo de cabeza.
Cuando decidió ir junto a su primo a Hannamri, no pensó que allí fuera a hacérsele realidad su sueño, pero de una manera diferente, única, especial. Lo supo de inmediato al encontrarse con Lee Jooheon.
Al nada más verlo sonreír, le dieron unas inmensas ganas de posar sus dedos en los preciosos hoyuelos de sus mejillas y desear que nunca desapareciera de su rostro esa expresión de emoción que demostró la primera vez que se conocieron en su taller, cuando les platicó sobre los sembradíos de naranjas y mandarinas de su primo Hyunwoo y cuando les sugirió quedarse en la casa de huéspedes de su tía Hyunja.
Al siguiente día lo vio para ir a revisar el automóvil descompuesto. Después de conseguir su número, sin demora le había enviado mensajes la noche anterior para ponerse de acuerdo. El joven mecánico estaba afuera del Hyunja's Oasis en su reluciente motocicleta negra que iba a juego con su vestimenta oscura.
—¡Hola! —le saludó muy emocionado de poder subirse con él en ese vehículo.
—Hola, buenos días —le contestó Jooheon con voz monótona, sin demostrar ningún tipo de emoción—. Ponte el casco y súbete.
Minhyuk así lo hizo y ya estando arriba incluso se atrevió a abrazar a Jooheon por la cintura porque "tenía miedo de caer". Se aferró a su chaqueta negra y Llegaron a la altura de la carretera donde se quedó el carro y Jooheon procedió a revisarlo. Minhyuk lo escuchó atentamente, embelesado al ver su profesionalismo cuando le dijo que, efectivamente, el carro se había quedado sin combustible y tenía ponchada una llanta.
—¿Cuánto costará toda esa reparación? —de repente se acordó de algo—. Oh, espera, debo revisar dónde quedó mi cartera.
Estuvo varios minutos revisando minuciosamente el carro, pero al final fue inútil: no estaba allí.
—¿Hay algún problema? —le preguntó Jooheon al notar algo raro en su comportamiento.
—No está mi cartera en el carro. Probablemente la perdí... Kihyun va a matarme.
El mecánico vio su cara de mortificación y sintió la inexplicable necesidad de hacerlo sentir bien.
—Te ayudaré a comprar un poco de gasolina y cambiar la llanta —salió de su boca a borbotones—. Tengo una extra en el taller que le servirá.
—¿En serio? —tomó una de sus manos entre las suyas y lo miró con adoración—. Eres un ángel caído del cielo —empezó su retahíla de elogios que hizo al otro sentirse avergonzado—, un bello ángel protector, mi...
—Sólo será por esta ocasión... —se aclaró la garganta y se zafó de su agarre sintiéndose intimidado por su radiante reacción—. Ya, ya, mejor regresemos al pueblo —quiso ocultar su cara porque se había puesto muy rojo—. Me encargaré de tu carro, si es posible, mañana.
Lo fue a dejar a la casa de huéspedes y se retiró en la moto después de que Minhyuk le diera la llave del carro. El joven citadino se le ocurrió llamar al local de renta de coches de la ciudad de Jeju y afortunadamente le dieron la noticia de que allí había dejado su cartera y se la guardarían hasta que él regresara.
☾☀
Fue el más emocionado cuando la Sra. Hyunja les dio la solución de ir a trabajar con uno de sus sobrinos. Por supuesto que eligió ir al taller Lee sin dudarlo ni por un segundo. Era su oportunidad de estar cerca de Jooheon, pero esa imagen de felicidad desapareció cuando llegó al taller para trabajar allí. Estaba muy emocionado de poder verlo seguido los próximos días, pero al parecer el mecánico no pensaba igual.
ESTÁS LEYENDO
.ꕥℋoy como ayerꕥ. {ShowKi} ✔
Fanfiction⚠Se recomienda revisar la nueva versión de este fic (está en el perfil). Minhyuk y Kihyun van en busca del primer amor de su abuelo Lee, en un pueblo agrícola de la isla Jeju. Allí no sólo desterrarán una historia desconocida para ellos, sino tambié...