🍊 14.

275 51 30
                                    

❅❁❆❀⁂❀❆❁❅

A la mañana siguiente, Kihyun sonrió al ver a Hyunwoo, su n-o-v-i-o, acostado a su lado en la cama, durmiendo boca abajo, con el torso desnudo y su cabello revuelto. 

Al poco rato despertó y decidieron salir a desayunar a una cafetería cerca del departamento. 

—¿Llamaste a tu oficina? 

—Sip, pedí permiso para hoy. Fei pegó el grito en el cielo porque no suelo tomarme días libres —rio al recordar cómo su asistente sonó impactada y preocupada porque la agenda perfectamente organizada tendría que sufrir cambios. 

Estuvieron allí por varios minutos conversando, poniéndose al corriente de lo que habían hecho en esos días, tomando té y café, y comiendo un poco de pastel.

Al terminar, Kihyun se dirigió a la caja. 

—Yo invito —procedió a sacar dinero. 

—Pero… 

—Sé que puedes pagar —le dijo con gesto decidido—, pero será para la próxima, ¿te parece? Déjame invitarte en esta ocasión. 

En vez de salir a pasear y agotar sus energías en una ciudad tan caótica, en donde se tardarían más en el trayecto a un lugar a lo que estarían allí "disfrutando", decidieron regresar al departamento y quedarse todo el día encerrados, abrazados en la sala, viendo películas y documentales.

Entre los dos prepararon la comida y decidieron bañarse juntos en la tina con sales relajantes. Un plan perfecto desde la perspectiva de Kihyun y Hyunwoo lo disfrutó al máximo. 

.

.

Cuando lo fue a dejar al aeropuerto, Hyunwoo vio en la mirada de Kihyun un halo de tristeza. 

—Nos irá bien, Kihyun —intentó animarlo. 

—¿Aunque vivamos a kilómetros de distancia uno del otro? —le cuestionó con cierta congoja. 

—Sí, porque nos seguimos añorando y queriendo a pesar de esa distancia. 

Se inclinó para darle un beso en su suave cachetito y Kihyun, no conforme con esa muestra de afecto, se puso de puntillas y estampó sus labios en los abultados labios de su novio una y otra vez.

Quería preservar en su memoria su sabor y la sensación de placidez que recorría su cuerpo al sentir su tacto. 

—Me avisas cuando llegues a casa. 

—Sí. Ten cuidado al manejar. 

Se despidieron y Kihyun todavía logró ver cómo pasaba por la zona de abordaje del aeropuerto.

Cuando lo perdió de vista, supo que debía retirarse de allí. Dio un largo suspiro y volvió a su departamento, no sin antes enviarle un mensaje a Hyunwoo. 

Que tengas buen viaje, amor mío. 
Nos volveremos a ver. 

Muy pronto. 

Fue así como comenzó su relación a distancia. Sabía que podía confiar en él. Siempre tenían algo sobre lo que hablar y podían pasar horas en el teléfono contándose los sucesos de su vida cotidiana.

Ésa era la mejor parte del día para Kihyun: llegar a su departamento, después de un agotadora jornada de trabajo, y escuchar la voz de su novio al otro lado de la línea telefónica, dispuesto a escucharlo y reconfortarlo con sus palabras. 

.ꕥℋoy como ayerꕥ. {ShowKi} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora