Prólogo

128 6 4
                                    


La Tercer Gran Guerra dejó más estragos de lo que la humanidad podría haber predicho, pero la humanidad encontró una manera de sobrevivir y florecer una vez más.Europa volvió a unirse como una nación centralista llamada "Metrópoli Europea". La población estaba creciendo, el comercio internacional se activó nuevamente y la ciencia empujó a la humanidad hacia un futuro mejor. La paz trajo consigo muchas mentes brillantes, incluido el joven y talentoso Marcus Hopper, un astuto y ampliamente conocido científico que en ese momento no sabía que su nombre pasaría a la historia, y no precisamente por una invención suya, sino más bien, un descubrimiento.


Nadie pudo predecir tal evento. Un ser extraño con la apariencia de un auto, y una inteligencia muy superior a la humana aparentemente había surgido de la nada. Marcus aprendió de él, lo estudió con cuidado y respeto, y él y los otros científicos llegaron a una conclusión aterradora; El auto era un ser orgánico, vivo y consciente.


La codicia del hombre pronto quiso su parte del descubrimiento, y muchas de esas criaturas fueron creadas para el servicio de los humanos. Como transporte, bestia de trabajo o mascota exótica, todos querían un auto vivo, cuya especie pronto se conocería como "híbrido".Pero eso no duró para siempre. Los híbridos comenzaron a cuestionar la razón de su injusta esclavitud, el por qué deberían ser tratados como seres inferiores a los humanos y por qué los humanos se consideraban los dueños del mundo. La revolución comenzó, y con ella el infame clan de híbridos sedientos de sangre y violentos, adictos a la caza humana, los temidos "Vortex".


La furia de los Vortex arrasó la Metrópoli Europea, la inseguridad en el país había alcanzado su límite, tanto que el comercio internacional empezó a cortar lazos, dejando a la M.E. en la ruina por muchos años. Dichos acontecimientos dieron lugar al exilio de todos los híbridos de la Metrópoli Europea sin importar si estos estaban relacionados o no con los Vortex. La M.E. sería nuevamente única y exclusivamente para humanos. 

Los híbridos exiliados no tenían muchas opciones, era morir de hambre o aliarse a los Vortex. 

Pero no todos los exiliados estaban dispuestos a convertirse en come hombres... no. Debía haber alguna alternativa. Una forma de demostrar que no todo estaba perdido, que los híbridos y los humanos podían convivir en armonía ayudándose entre sí. Debía haber muchos que pensaran lo mismo. 

Y así fue. Poco a poco, una pequeña comunidad de humanos e híbridos, aislada en las entrañas del bosque europeo, empezaba a construir tan dichoso sueño. Esa comunidad pronto se empezó a convertir en una gran sociedad con miles de ciudadanos, todos ellos construyendo el futuro que la M.E. les había arrebatado, un futuro de paz entre ambas especies. Dicha sociedad fue nombrada "Nación neutral de Cilt", o sencillamente, "Cilt".

Ahora Europa se veía igual de fracturada como en tiempos de guerra; La M.E. con su intolerancia hacia los híbridos. Los Vortex, con su insaciable sed de sangre humana. Y Cilt, que parecía ser el único lugar cuerdo en esta tensa guerra fría entre facciones y alianzas, siendo responsable directo del fino e importante equilibrio entre híbridos y humanos, y de la paz entre ambas especies. 

Un fino equilibrio que, según muchos, está por romperse. 



Hybrid Lamborghini © Hybrid-Kira

Hybrid Lamborghini  .Vol1  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora