Ya era la segunda vez que le ofrecían ir a ese lugar totalmente gratis, empezaba a sospechar que su amigo lo hacía con intenciones ocultas. Luego de preguntarle más de una vez, por fin recibió respuestas.
-Necesitas salir de tu cueva...- dijo el de lentes mirando su celular.
-Creo que tú no eres la persona indicada para decirme eso.- Error hizo una mueca de desagrado y lo miro.
-Porque crees que vengo contigo, genio.-
Nightmare había sido citado a la psicóloga de su universidad muchas veces en la semana, luego de investigar un poco habían hablado con Error. Su misión era que el de ropas negras socialize más.
Llegaron al lugar sin mayores problemas, el de lentes permaneció callado para no molestar al contrario. Nightmare miro alrededor justo como lo había hecho la última vez, sentándose en el mismo lugar.
No podía negar el increíble talento que Ink tenía con los postres, además de que el café era justo como le gustaba. Sonrió levemente cuando vio un postre en el escaparate, cheasse cake de maracuyá y mora, no pudo evitar babear, internamente claro.
-Que quieres tu?- pregunto su amigo, rápidamente señaló el postre, el contrario rio por lo infantil que se había vuelto de repente.- Anda y pídelo, luego pagó.-
El de ropas negras se levantó rápidamente, pidiéndole a la joven que atendía con un extraño ánimo. Las cosas dulces siempre lo tranquilizaban. Su hermano lo sabía, por eso siempre le preparaba todo tipo de pasteles y postres.
La señorita lo trato amablemente y luego de recibir el postre, sonrió ladino, por tener la perfección en sus manos.
Cuando se dió la vuelta empezó el camino de regreso hacia su mesa, totalmente distraído por su postre, camino sin cuidado por el lugar. Ignorando la única cosa que no podía hacer, pisar el suelo amarillo.
No reacciono cuando chocó contra un mesero, cayendo hacia un lado por la culpa del pie del joven y este cayendo hacia atrás por el cuerpo contrario.
El postre se cayó al suelo, manchando a ambos chicos y enojando horriblemente a la pesadilla.
Odiaba desperdiciar la comida. Ni siquiera había pagado.
Genial.
Solo vio a el chico de ropa monocromática con furia, este se encontraba sentado palpando el suelo con las manos y repitiendo un "lo siento"
-Mira por dónde caminas, idiota!- grito enojado, levantándose y dejando el lugar hecho una furia.
Error e Ink se acercaron rápidamente, viendo que el chico permanecía en el suelo, todavía palpando el suelo.
-Lo siento mucho, Cross.- fue interrumpido por la risa de sue empleado.
-No te preocupes, eso pasa de desencuando. Creo que salí de mi zona.- dijo palpando su ropa con las manos, frunciendo el ceño al sentir la suciedad.- Aunque ahora me tengo que cambiar.-
-Ugh...Voy a buscar a ese imbécil.- dijo Error besando a Ink en la mejilla y empezando a correr hacia donde su amigo se había ido.
-Espero poder disculparme.- dijo Cross mientras era llevado de la mano a la sala de empleados.
-No fue tu culpa, Nightmare no vio por dónde caminaba.- murmuró Ink enojado, ya hablaría con su pareja más tarde, por ahora la prioridad era su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.