°14°

611 104 26
                                    

Ambos chicos miraban con curiosidad a Cross, este no podía saberlo directamente pero podía sentir su mirada. Carraspeó para que notaran su incomodidad pero al no funcionar se digno a hablar por fin.

-Que sucede?...- Pregunto, Error e Ink parecieron sorprenderse, pero el albino respondió rápido.

-Uhm...Cross, haz tenido algún problema con Nightmare?- El monocromatico lo miro extrañado, pero nego con la cabeza. Cuando lo hiba a dejar a su hogar siempre era muy atento, aunque no fuera necesario... del todo.

La charla entre la pareja siguio, pero el monocromático odiaba que lo tratarán como un niño, nunca lo metían en la conversación.

-Me podrían explicar que sucede?- El silencio duró unos segundos, pero aún así se podía sentir la tensión. O al menos el podía sentirla, de alguna forma.

El moreno, el cual estaba apoyado en el mostrador levanto las cejas y hablo.- Queríamos pedirte un favor...-

-Los escucho...- Dijo cruzando los brazos.

-Podrias invitar a ese amargado a salir?- No se lo esperaba, una sonrisa se dibujo en su rostro la oculto con su mano, haciendo una seña de estar pensando.

Era la emoción, tal vez? Ni el sabía explicar porque, pero estar con la pesadilla le traía buenos recuerdos. No se había llevado ningún comentario malo al estar junto a él, esto solo lo insentivaba a querer acercarse aún más.

Ink noto la emoción en su rostro y sonrió, no veía esa clase de sonrisa hace mucho.

Había pan en su casa, verdad? Si, eso creía.

-Me alegra que la idea te agrade y hay pan en mi casa! Este día a transcurrido muy bien.-

Error entrecerró los ojos y beso su mejilla, no hiba a preguntar, pero se alegraba que su amigo estuviera saliendo de su agujero.













Perdón por el relleno pero era necesario. OWO

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora