Sus mejillas se coloraron suavemente mientras se quejaba a viva voz, su mejor amigo lo llevaba arrastrando hacia la cafetería a pedir perdón.
Podría estar exagerando, después de todo no se había enterado que el café de Ink era tan popular por su aceptación a cualquiera que tuviera alguna discapacidad.
Muchas personas quedan sin trabajo por ser diferentes o simplemente por tener limitaciones, Ink había ahorrado lo suficiente para abrir el primer lugar apto para que cualquiera pudiera trabajar. Sin importar las diferencias o dificultades.
Error sabía todo esto, el suelo amarillo del que tanto habían hablado tenía una textura diferente al de madera, esto hacia que los ciegos pudieran desplazarse por el lugar sin ningún tipo de problema.
De maldijo por no haberle hecho caso a el de lentes.
-Solo dile, lo siento no presté atención soy medio idiota, espero que podamos ser amigos.- Nightmare lo fulminó con la mirada, ya estaban en las puertas del lugar, Ink los esperaba mirando con rabia a el chico de ropas negras.
-Todo tuyo, Kiky.- Dijo soltando la capucha de su amigo.
-Gracias, Ruru.- Dijo sonriéndole y besando su mejilla, al separarse tomo a Nightmare de el cuello de su camiseta e ingreso al lugar.- Más te vale disculparte o no saldrás de aquí ileso.-
Caminaron unos pasos más hasta el mostrador ahí el mismo chico monocromático hablaba animadamente con la jovencita de la recepción.
-Cross...- llamo al chico, este alzo la cabeza hacia donde había escuchado la voz, sonriendole a su jefe.
-Hola, que pasa?-
El dueño del lugar golpeó con su codo al moreno, este carraspeó antes de hablar.
-Ugh...Hola...- Pudo notar como los ojos de el monocromático se abrían con sorpresa. Maldijo el no haber notado sus ojos, los cuales eran totalmente negros.
-Oh! Eres el chico con el que me choque.- Ink río cuando noto la mueca confundida de el amigo de su novio.
-Como es que-?-
-Suelo recordar las voces de los desconocidos, perdón por lo que pasó el otro día, creo que salí de mi sección y que me metí en tu camino.- Dijo sonriendo.
Nightmare bajo la mirada levemente y suspiro, y ahí estaba, el peso de la culpa.
- Discúlpame a mi, fue mi culpa en realidad. Ni siquiera miraba por dónde caminaba, y yo si puedo hacerlo.- Ink estaba a punto de golpearlo por burlase de su condición, pero esa no había sido su intención de todas formas, ambos se detuvieron cuando escucharon a Cross reír.
-No te preocupes, espero que el insidente no te desanime a venir, eres divertido.-
El de ropas negras frunció el ceño y desvió la mirada, sentía como si enserio pudiera verlo.
-Bueno Cross, este amargado tiene que irse. Vamos.- dijo dándose la vuelta sonriendo victorioso por la conversación.
-Adios.- dijo Cross despidiéndose en la dirección incorrecta, esto casi hace reír a Nightmare, no en burla solo por algo más.
Re inspirada estaba xd
Debería estar haciendo tarea pero me distraje. OWo
Weno bye.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.