°20°

598 107 51
                                    

El mundo exterior era como un recuerdo que poco a poco se hiba desvaneciendo, nunca lo había visto, pero aún así podía imaginarlo. Su vida se había tornado monótona y sin chiste pero por alguna razón conocer a Nightmare había sido un golpe en su vida.

Lo habían hecho sonreír otra vez, haciendo que su corazón empezará a golpear contra su pecho, tratando de expresar ese sentimiento, esa emoción que sentía cada vez que estaba junto a él.

Nunca hiba a poder verlo, eso lo sabía, pero su mayor consuelo era que lo aceptaba tal y cómo era. Sin darle importancia a sus "defectos".

En su mente siempre había un cielo hermoso, las calles eran lindas y coloridas y el golpeteo de los pasos contra el pavimento resonaban en sus oídos como gotas de lluvia.

Y junto a él, como en cada atardecer estaba la persona que el amaba.

Ambos tomados de la mano y sonrientes ambos juntos, con sus corazones retumbando en sus pechos, dando a entender el amor mutuo que se tenían.

Y por más que abriera los ojos, esa idea no se hiba, siempre estaba y estará en su corazón.

Aunque sea imposible.





















-O-oye...- Tenía su celular en una de sus manos temblorosas, era tarde por la noche o temprano por la mañana, la verdad no le sabía y no le importaba.- Night...-

-Que pasa?...- El moreno sonó angustiado, no es normal que alguien te llamé a esas horas de la noche.- Estás bien?-

-S-si...pero...- Su voz se quebró y tomo aire con fuerza, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas para terminar por perderse en su mentón.


















"Soñé que podía verte"









Hasta a mí me dió penita el bb

La Ink-piracion a hecho acto de presencia.

Y una canción nueva que me gustó uwu

Gracias por leer.


Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora