Por más que su amigo tuviera una discapacidad era bastante puntual, llegando a la hora acordada o incluso antes. Esto le preocupaba ya que había pasado media hora desde que debería haber llegado a trabajar, aún así el monocromático no aparecía.
Camino de un lado al otro fuera del local, esperando que llegara y se excusara con un "me quedé dormido" o algo así.
Pero al notar que no contestaba su teléfono llamo a la segunda persona con la que más tiempo estaba.
-Que?...- Contesto del otro lado del teléfono.
-Cross está contigo?! Estoy muy preocupado. Ya debería haber llegado a trabajar hace más de una hora.- No queria preocuparlo pero el estaba a punto de colapsar, sentía que su amigo era su responsabilidad si algo le pasaba se torturaria de por vida.
-No. No está aquí, te paso a Error.- Le extendió el celular a su amigo, este trato de calmar a su pareja la cual estaba al borde del llanto.
Lo pensó un momento, no estaba tan lejos de su casa, después de todo había salido con el de lentes a comer algo. Le dijo a su amigo hacia donde iría y camino rápidamente, por más que no quisiera admitirlo estaba preocupado.
Era solo porque le caía bien, cierto? Esa era la mentira que trataba de creerse todos los días, porque por más que no lo pareciera había estimado a el mesero más de lo que esperaba.
No sé relacionaba con nadie y era cerrado, pero todo eso cambio cuando lo conocío. Quería que estuviera bien.
Llego a la casa de el monocromatico y tocó, paso más de un minuto y ni un ruido se escuchaba, hasta que por fin la puerta fue abierta.
-Que te-? - El chico tenía el ceño fruncido y rubor cubria todo su rostro, Nightmare estiro su mano para así tocar su frente.
Tenía fiebre.
-L-lo siento. Olvide cargar mi teléfono y...- Suspiro tambaleándose, el moreno frunció el ceño.- No me siento muy bien...-
-Tonto.- Abrazo al chico para que dejara de tambalear en su lugar.- Preocupaste a Ink.-
-No te preocupes, Nighty. Es solo un estúpida fiebre.- Musitó entrecerrados los ojos, ambos empezaron a caminar hacia la cama. El moreno se ruborizo y gruño.
-No estaba preocupado.-
-Pfft- Si, claro.- Sonrió burlón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.