-Mira por dónde caminas, idiota!-
-Disculpame...-
-Solo quería un cheassecake...-
-Te amo...-
Porque esas palabras que tanto lo alegraban en el pasado ahora le dolían tanto?
Quería despertar, quería volver a su vida normal, quería pensar que todo eso era un mal sueño, quería seguir viviendo con Nightmare a su lado. No lo hiba dejar ir, no ahora.
Solo se oían sus sollozos en la habitación del hospital, el mesero era el único presente a parte de su pareja la cual estaba en una camilla, se veía tranquilo como si durmiera. Ese nunca había sido el problema, lo que Cross temía era que no despertara.
Ya había pasado un día, un día en el que el moreno no había despertado, un día en el que simplemente no se había alejado de el.
Habia dormido esperando que al abrir los ojos su pareja le hablara y le dijera que estaba bien, para su mala suerte despertó justo como estaba con lágrimas y una expresión cansada.
Ink y Error le ofrecieron acompañarlo a su casa, pero el no quería ir a su casa. El quería ver a su pareja.
Extendió su mano, tocando así los cabellos contrarios mientras sonreía y más lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
-Siempre q-quise peinarte...- Susurro acercándose.- Pero nunca me dejaste, hu-hubiera hecho un desastre.- Solto una risa suavemente.
Entrelazó sus dedos con los de el moreno.
-Te prepare un cheassecake... Es como te gustan.- Sonrió sin dejar de tocar su cabello, sin dejar de llorar y sentir ese horrible nudo en su garganta.- Despierta... Por favor.-
Oculto su rostro en su hombro mientras sollozaba, enserio quería besarlo. Quería hacerlo por una última vez, quería sentir la dulce sensación que le daba.
Pero no sé atrevía, no lo forzaría. Nisiquiera estaba consiente. No sentiría el mismo sabor, no lo haría aunque lo intentara.
-Oye...- Soltó.- Enserio quiero mudarme contigo, conseguir un departamento pequ-eño, ver películas.- Las lagrimas cayeron por sus mejillas como cataratas.- Conseguir un gatit-o para que nos haga compañía, o tal vez un perrito. Decide tu.- Sonrió.- Te amo, enserio te amo. Por favor despierta. Pasaré todo el tiempo posible contigo. Lo juro.- Beso su frente.- Te prepárate los cheassecakes que tú quieras. Solo no me dejes aquí.-
El silencio reino en la habitación, cerro los ojos una vez más justo cuando estaba por abrirlos escucho algo.
-Escuche cheassecake...- Dijo Nightmare con voz ronca, no puso evitar jadear con sorpresa.- No te desaharas de mi tan fácil.-
Cross volvió a llorar, no pudo evitarlo. Nisiquiera luego de ser atropellado dejaba de ser como lo recordaba. Era perfecto, justo como lo esperaba.
-Quiero un perro.- Dijo autoritario.
Soltó una risa y beso su mejilla.
-Lo que tú quieras, amor.-
Ay UwU
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.