°25°

575 105 44
                                    

Su semblante era alegre, su pareja tomaba su mano mientras caminaban hacia la casa del moreno. Querían ver una película, bueno escuchar, así que decidieron reunirse por primera vez en la casa de Nightmare.

A el dueño de la casa le incómodaba un poco, ya que después de todo su hermano era bastante fácil de irritar, no quería que se enterara de la existencia de su pareja. No por ahora.

- Tu casa es bonita?- Pregunto al ya estar cerca de la puerta, tenía curiosidad por el estilo de hogar que podría tener.

-Si, bueno el mayordomo nos ayuda a ordenar, solo a veces...- Dijo entrecerrando los ojos.

-Me haces sentir más pobre de lo que soy...- Dijo haciendo un puchero, su pareja soltó una risa haciéndolo quedar embobado. Las pocas veces que podía escucharla lo cautivaba, se notaba que su risa era sincera algo burlona, pero sincera.

Llegaron a su hogar luego de unos minutos después, era silencio total, esto fue extraño para Cross ya que sabía que su pareja tenía un hermano. Donde estaba?

Sintió que jalaban de su brazo, haciéndolo caminar hacia un lugar que no reconoció.

-Y tu hermano? Quería conocer a mi cuñado, por eso me puse bonito.- Dijo sonriendo, Nightmare se ruborizo mientras caminaba.

-Estas bonito siempre, Cross...- Susurro, para su mala suerte el oído de su pareja era muy bueno.

Se coloro y sonrió, pronto llegaron a su habitación, segundos después de entrar fue abrazado por la cintura con cuidado. Inconscientemente paso sus brazos por encima de sus hombros, embobado por la delicadeza de el tacto que le daban.

Soltó una pequeña risita cuando fue empujado a la cama con lentitud, unieron sus labios con cariño.

Besar a Cross era como probar un caramelo, su olor a vainilla y su aura no hacían más que atraerlo aún más. Los besos dados eran de amor inocente, el moreno no quería pasar a más. Sabía que no era el momento, pero eso no le impedía robarle algunos besos y abrazarlo un rato.

El monocromatico jadeó cuando se separaron.- Night...- Susurro, el mencionado cerro los ojos con fuerza al escuchar su nombre dicho de una forma tan...

Beso su mejilla y se acomodo, sentándose con el chico entre sus piernas. Ambos listos para ver la película, abrazados.

Esas eran las tardes que amaban vivir.

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora