°3°

840 118 54
                                    

Los días siguientes Nightmare no se había presentado a clase, Error se veía aungustiado por su amigo aunque lo tratara de ocultar.

Además de no tener más compañía en las clases, se sentía estresado por todo lo que acababa de pasar.

Cuando por fin reunió valor, fue a la casa de el de ropas negras después de clases. Saludo a Dream y paso directo hacia su habitación, sabía dónde se encontraba de todas formas.

-Night...- tocó la puerta tres veces, escucho un quejido de respuesta así que decidio que entrar.

El chico estaba boca arriba en su cama mientras abrazaba su almohada y fruncía el ceño. Solo alzo la cabeza para ver al de lentes unos segundos y luego volverla a tirar hacia atrás.

Error camino hacia el otro lado de la cama y lo miro serio.

-Insultarlo fue descortés.- dijo mirándolo serio. Nightmare le lanzó la almohada y gruño.

-¡El se metió en mi camino! ¡Es su culpa!- exclamó enojado mientras se sentaba de golpe.- Sabía que me sermonearias y me dirías estupideces, por eso falte. ¡Ahora largo!-

El de lentes alzo una ceja apuntes de alzar los hombros y caminar hacia la puerta.

Justo cuando tomo el pomo, se dió la vuelta a mirar a su amigo.

-¿Recuerdas que te dije que no pasarás por el suelo amarillo?- Nightmare alzo la cabeza aún interesado, esa pregunta seguía en su cabeza desde la vez que le mencionaron.

Asintió lentamente.

-Hombre, el mesero con el que te chocaste es ciego.-

-¡¿Que?!...-

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora