No quería ser maleducado o muy cortante con Cross, pero no pudo evitarlo por el mal humor que tenía desde hace unos días. Ver a su hermano en un estado tan malo lo hacía sentir culpable y no podía hablar de eso con nadie, no se sentía lo suficiente fuerte como para pedir ayuda psicológica.
Solo trataba de ignorar su mal y tratar de arreglar las cosas.
-Ya casi llegamos, escucho como Error le hablaba, reventando la burbuja mental que había creado, recordando que hacia junto a su amigo en el metro.
Una pijamada, no una cualquiera está sería en casa de Ink. La habían planeado por semanas y no quería cancelarla solo porque "no estaba de humor".
Cross también iría, para colmo.
-Porque tú no traes saco para dormir?- Pregunto al ver que solo llevaba su mochila y algunos snacks, el de lentes sonrió.
-Yo dormiré con mi novio.- Dijo sonriente, ganándose una mala mirada por parte de su acompañante.
-Asco.- Murmuró.
Ya estaban frente a la casa de el chico, ni siquiera tocaron la puerta porque el albino ya los esperaba ahi junto a él monocromatico.
-Ruru!- La pareja se beso repetidas veces. Estaban de melosos y ni siquiera les importo que Nightmare y Cross estuvieran parados al lado.
-Te envío en estos momentos.- Dijo asqueado, ambos rieron.
La tarde se veía prometedora, tenían películas y videojuegos para pasar el rato. Cross se sentía algo desplazado, después de todo el no podía ver películas como tal o jugar videojuegos, sentía que arruinaba la tarde con tan solo estar ahí.
Enserio quería pasar un buen rato pero su humor había bajado bastante cuando dijeron que era hora dormir, Ink noto su malestar.
-Que sucede?...- Pregunto el mas bajo de los dos, Cross solo río bajo tratando de evitar sentirse peor. No funcionó, Ink podía ser lento pero lo conocía bien.- Si te sientes muy mal puedes dormir conmigo.-
-Ve con Error, estoy bien.- Ambos se sonrieron, unos más sincero que el otro.
Todos se acomodaron en sus lugares, el se encontraba junto a su amigo, este permanecia mirando hacia a el techo.
Cuando las luces se apagaron no pudo evitar girar la cabeza hacia donde creía que estaba Nightmare, escucho su respiración tranquila. La curiosidad lo hizo extender una mano y tocar su mejilla para luego jugar con su cabello unos segundos, el pelinegro no reacciono mal solo se sorprendió por el repentino tacto.
-Buenas noche Nighty.- Susurro el monocromatico. Creyó que no le responderían pero luego de escuchar un gruñido hablo.
-Duerme bien. Idiota.-
Eso fue más que suficiente para hacerlo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.