Todos los días se escuchan quejas, todos los días son iguales. Podía verse a el en la mañana haciendo lo mismo una y otra vez.
Su hermano parecía odiarlo más cada vez, cada pelea era un sentimiento nuevo encontrado un nuevo sabor amargo que quería eliminar.
No podía hacer nada contra eso, Dream lo odiaba por lo que había hecho, también se odiaba a si mismo. Pero odiaba el hecho que se lo recordarán a diario, sin falta y sin una pizca de remordimiento por el posible daño psicológico que le estaba haciendo.
Su rutina era siempre igual, pero la parte que le gustaba venía en la tarde. Cada vez que tenía que dejar a su pareja a su hogar, en esos momentos no podía evitar sonreír.
-Y si vemos una película?...- Pregunto el monocromático, mirando a su pareja.
-Si quieres.- No hiba a cuestionar, además no quería volver a su casa, Dream estaba irritado, más de lo normal.
Ambos entraron a la casa de el más joven de ambos. Nightmare se encargo de hacer palomitas mientras Cross ordenaba un poco la cama para que estuvieran cómodos.
Era imposible no estar cómodo, el aire tenía un dulce olor a vainilla, característico de el joven mesero el cual siempre portaba ese agradable olor en sus ropas y cabello.
El monocromatico quiso darle su espacio a su pareja, pero a este pareció molestarle porque lo tomo del brazo y lo atrajo hacia él posesivamente, abrazándolo. Cross sonrio, no era el mejor dando afecto pero si que se esforzaba.
La tarde fue tranquila, sin ningún problema.
-Estas muy serio.- El moreno lo vio alzando una ceja.
-No es nada, no te preoc- El contrario había puesto una de sus manos en su mejilla y había besado su frente, su rostro ardió y frunció el ceño. Lo amaba.
Porque parecía preocuparse? Porque se preocupaba por el? Eran pareja hace relativamente poco pero aún así Cross se había esforzado en demostrar que lo amaba con buenos gestos.
El había hecho cosas horribles, a su hermano, a su mejor amigo, a todos sus conocidos. No quería manchar con sus pecados a esa alma tan pues que tenía enfrente, no lo quería lastimar.
Era un maldito angel, uno el que no merecía.
Bajo la cabeza en silencio mientras su acompañante seguía besando su frente y nariz con una sonrisita. Está se borró cuando sintió que sus manos se humedecian, notando así el llanto silencioso de el moreno.
Permaneció en silencio, limpiando sus lágrimas y abrazándolo.
-No pr-reguntes...- Escucho en un tartamudeo.
-No lo haré, pero si me voy a quedar aqui.- Siguió consolandolo y besándolo, le importo poco cuando anocheció.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dulce / NightCross / Rocio15000
FanfictionMi mundo se oscureció hace años atrás, no recuerdo porque y no quiero hacerlo, porque mientras más pienso en eso un sabor para nada agradable surge en mi boca. Pero cuando estoy contigo nada de eso aparece, endulzaste mi vida algo que nadie logro.