°28°

601 95 83
                                    

Cosas inusuales le pasaban a diario, pero esto era algo que nunca espero, algo totalmente nuevo. Su hermano estaba frente a el usando su prótesis con una expresión enojada.

Siempre mencionaba su odio hacia ese aparato, noto que se dirigía hacia la cocina ignorando su sorpresa.

-Callate, solo tengo hambre.- Soltó chocando con el pilar de la cocina y siguiendo con su camino.

Permaneció en silencio, eran pocas las veces que se resignaba a usarlo, estaba orgulloso de alguna forma.- Hay algo de precalentado en el refri, solo usa el microondas.-

Dream frunció el ceño y le hizo caso, no podía ver lo que estaba haciendo por eso necesitaba instrucciones.

Quería tratar de conversar un poco. -Me alegra que estés bien...- Grave error.

-Yo? Bien? Hay algún momento en el que esté bien luego de esto?- Señaló la prótesis enojado, era su culpa siempre la fue.

Porque esas simples palabras le dolían tanto?

Sabía que debía cuidar a su hermano menor, era idiota y insensible hace unos años, debió tomar su mano al cruzar, debió haber hecho caso a sus suplicas, debió haberlo esperado, simplemente debió hacerlo.

Había madurado desde el accidente y quería demostrárselo, había hecho amigos, ahora tenía a Cross. Su vida había mejorado en muchos aspectos, pero Dream seguía estancado.

Que ganaba recordándole que le había arruinado la vida? Dolor? Venganza?

Estaba tan mal psicólogicamente luego de tantos insultos y peleas, que hasta el había empezado a odiarse a si mismo.


-Se que fue mi culpa. No tienes que decírmelo cada vez que hablamos.- Bajo la cabeza, no podía hablar sin que un nudo de formará en su garganta.

-Te odio.- Escupió su veneno como lo hacía cada que peleaba con el, solo desvió la mirada.

Killer se lo había dicho.

Se paciente, guarda la calma. Cuenta hasta tres. Si no te enojas se callara.

-Te odio tanto!- Volvió a gritar.

Cuenta hasta diez. Todo volver a ser como antes si eres paciente. Podrían comer helado juntos y ver películas, solo debía ser paciente.

-Ojala te hubieras muerto tú!-

-Lo siento, bien?! Fui un imbécil, debería haber sido cuidadoso. Pero para empezar tú eres el que se enterró en un hoyo!- Lágrimas de rabia cayeron por sus mejillas.- Tu me odias! Ok! Ya entendí! Porque no te concentras en otra cosa que no sea tu estúpida pierna!?-

Un golpe se hizo presenté justo en la mejilla de la pesadilla, se quedó en silencio un momento y luego gruño. No hiba regresar el golpe, simplemente no podía.

Todo volvería a ser como antes si se hiba de ahí y no causaba más problemas, verdad?

Se dió la vuelta y salió por la puerta principal, su hermano lo siguió a duras penas.

Ambos con lágrimas en los ojos, solo uno molesto con el otro. Ambos juntos en el jardín, como cuando eran niños y corrían por ahí.

-Te odio!- Grito empujándolo.

Nightmare, dime, porque saliste de esa maldita casa?

Otro empujón. Otra frase hiriente. Un ciclo que parecía no tener fin.

Se paciente, el te aceptará y te amara como tú a él. Se repetía mentalmente.

Pero eso era imposible! Porque era así de terco?

Otro empujón más.

No sé defendió. Solo quiso cruzar la avenida y salir de ahí.

Solo debía ser paciente.

Pero Nightmare, dinos...












No te enseñaron a mirar antes de cruzar?


Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora