°23°

575 100 23
                                    

La cafetería solía ser muy silenciosa de noche, mucho más cuando estaban por cerrar ya que los clientes ya no abundaban como en la tarde o mañana.

Por primera vez en meses Nightmare no había podido ir a dejar a Cross, no por no querer sino por la insistencia que había puesto el monocromatico en ver a un psicólogo.

Su cita era por la noche, por suerte Ink no estaba ocupado y ambos chicos podían ir juntos a sus hogares.

-Ruru está molesto conmigo...- Dijo Ink con puchero, ambos hiban saliendo del lugar con sus brazos entrelazados. Su acompañante lo miro extrañado.

-Porque? Hace mucho que no pelean.- Era verdad, desde mucho antes de conocer a su pareja no habían peleado.

-Bueno...No puedo hablar de eso.- Dijo ruborizandose y mirando hacia un lado.- Solo diré que lo estaba molestando y creo que me pase...- Volvió a hacer un puchero.

-No creo que dure mucho, sus peleas duran como una semana exagerando.- Ambos rieron.

-Tus aún no tienes peleas de pareja con el amargado ese?- Pregunto, recibiendo una negación haciéndolo sonreir.

Siguieron su camino con tranquilidad, estaban a unas cuadras de el departamento de Cross, hasta que el albino sintió una presencia detrás de ellos. Su ansiedad se incrementó de repente, acelerando el paso y jalando de el brazo a su amigo.

Ese lugar era callado y solitario, los pasos aceleraron cuando el tambien lo hizo, asustandolo.

-Q-que pasa?...- Trato de seguirle el paso para no quedarse muy atras.

-Nada, solo sigue caminando...- Dijo avanzando hacia la avenida un lugar bastante y iluminado y que tenía gente alrededor. La casa de su amigo quedaba justo ahí, estaban solo a unos pasos.

Se apuro en abrir la puerta entrando los dos juntos y cerrándola con fuerza. Jadeo, asustado.

-Deberias mudarte, no es seguro por aquí.- Dijo apoyándose en la puerta dejándose caer al suelo.

-Supongo.-



Esto necesitaba algo de tensión xd

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora