°26°

546 108 26
                                    

Otra vez, había peleado con Dream. Su humor era muy malo y no importaba cuánto tratara de fingir, era obvio para todo quien lo conocía que algo andaba mal.

Estaba en la cafetería, esperaba a Cross para llevarlo a su casa. Sus ojos estaban rojos y su expresión era cansada, no quería desperdiciar el tiempo de calidad con su pareja por su ánimo. Lo peor de todo, ir con Killer al psicólogo no parecía llegar a nada.

Cross salió de la sala de empleados y empezó a caminar cerca del mostrador, se acercó y lo abrazo por la cintura. De inmediato sonrió.

-Hola, Nighty!- Saludo besando su mejilla con mucho cuidado.- Vámonos. Ink y Error están de melosos en la cocina, no creo que nos acompañen.-

No dijo nada y tomo su mano para empezar a caminar. Salieron de el lugar en total silencio, Cross esperaba alguna plática mientras avanzaban pero los minutos pasaban y el silencio se hacía mas largo.

Decidió esperar a llegar a su casa para hablar en un ambiente más tranquilo, uno donde esperaba que se sintiera cómodo.

Segundos luego de llegar le pidió que lo acompañara, lo sentó en el sofá y pregunto.

-Me vas a decir que te pasa?...-

Lágrimas bajaron por las mejillas de Nightmare, se sentía impotente cuando tenía problemas con su hermano. Killer era el único que podía acercarse sin que causará escándalo, y todo eso era su culpa.

-Me di-dijo que quería bailar...- Murmuró dejando de lado su orgullo, odiaba tartamudear pero por una vez lo aguantaría.- Que arruine sus sueños y que todo era mi culpa.-

Un par de brazos lo rodearon, apegándose a él y permitiendo que se ocultar en su hombro.

De verdad era un egoísta. Cross era el que debía tener problemas de autoestima o para socializar, era ciego. Aún así él era el que siempre sonreía y lo consolaba, sin importar lo estúpido o importante que fuera el problema, estaba ahí.

-Llorar no te hace débil, amor...- Susurro en su oído.- Solo te hace humano.-

Esa dulce voz que le hablaba con tanta calma, con tanto amor. No lo merecía.

-Te amo...- Susurraba.

El también lo hacía.

Amor Dulce / NightCross / Rocio15000Donde viven las historias. Descúbrelo ahora