Sabia que la intención de Hermione había sido buena, pero eso no me impidió enfadarme con ella.Habíamos sido propietarios de las mejores escobas del mundo durante unas horas y, por culpa de Hermione, ya no sabíamos si las volveríamos a ver.
Estaba segura de que no le ocurría nada a la Hydra, pero ¿en qué estado se encontraría después de pasar todas las pruebas antihechizos?
Ron también estaba enfadado con Hermione.
En su opinión, desmontar una Saeta de Fuego, y una Hydra completamente nuevas era un crimen.
Hermione, que seguía convencida de que
había hecho lo que debía, comenzó a evitar la sala común.Harry, Ron y yo supusimos que
se había refugiado en la biblioteca y no intentamos persuadirla de que saliera de allí.Nos alegramos de que el resto del colegio regresara poco después de Año Nuevo y la torre de Gryffindor volviera a estar abarrotada de gente y de bullicio.
Wood nos buscó a Harry y a mi la noche anterior al comienzo de las clases.
-¿Qué tal las Navidades? -preguntó. Y luego, sin esperar respuesta, se sentó, bajó la voz y dijo-: He estado meditando durante las vacaciones. Después del último partido, ¿sabéis ? Si los dementores acuden al siguiente... no nos podemos permitir que vosotros... bueno...
Wood se quedó callado, con cara de sentirse incómodo.
-Estamos trabajando en ello -dijo Harry rápidamente-. El profesor Lupin nos dijo
que nos daría unas clases para ahuyentar a los dementores. Comenzaremos esta semana.
Dijo que después de Navidades estaría menos atareado.-Ya -dijo Wood. Su rostro se animó-. Bueno, en ese caso... Realmente no quería perderte como buscador; Harry. Y tampoco quería perder a una de mis mejores cazadoras ¿Habéis comprado ya otra escoba?
-No -contesto Harry.
-¿Cómo? Pues será mejor que os deis prisa. No podéis montar en esas Estrella Fugaz en el partido contra Ravenclaw.
-Le regalaron una Hydra a Jean y una Saeta de Fuego a Harry en Navidad -dijo Ron.
-¿Una Saeta de Fuego? ¡No! ¿En serio? ¿Y una Hydra de verdad?
-No te emociones, Oliver -dije con tristeza-. Ya no la tenemos. Nos la confiscaron. -Y explique que estaban revisando la Saeta de Fuego y la Hydra en aquellos instantes.
-¿Hechizadas? ¿Por qué podrían estar hechizadas?
-Sirius Black y Helen Hil -explicó Harry sin entusiasmo-. Parece que va detrás de nosotros . Así que McGonagall piensa que ellos nos las podrían haber enviado.
Desechando la idea de que dos famosos asesinos estuvieran interesados por nuestra vida; Wood dijo:
-¡Pero ellos no podrían haber comprado una Saeta de Fuego y una Hydra! Son fugitivos. Todo el país los están buscando. ¿Cómo podrían entrar en la tienda de Artículos de Calidad para el Juego del Quidditch y comprar una escoba?
-Ya lo sé. Pero aun así, McGonagall quiere desmontarlas.-suspire con tristeza
Wood se puso pálido.
-Iré a hablar con ella, chicos -nos prometió-. La haré entrar en razón... Una Saeta
de Fuego... ¡una auténtica Saeta de Fuego en nuestro equipo! Ella tiene tantos deseos
como nosotros de que gane Gryffindor... La haré entrar en razón... ¡Y una Hydra ..! ¡Una escoba profesional de mujer! No me lo creo...
ESTÁS LEYENDO
JEAN DEKKER //3//
Fanfiction(DRACO MALFOY Y TU) *TERCERA PARTE* •Tercer libro ambientado en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Tras haber cumplido los trece años, sola y lejos de sus amigos de Hogwarts ella espera volver a verlos. Mientras tanto, de la prisión de Azkaba...