Shuhua estaba en un banco. No estaba sentada, estaba más bien estaba tirada. Shuhua estaba tirada en un banco, llorando. Quién diría que la misma chica que estaba comportándose de forma tan fría hace unos minutos, estaría ahora llorando tan desesperadamente. Soojin sintió la necesidad de ir a ayudarla. Pero a la vez no quería. Shuhua no se había comportado de la mejor manera antes. Su orgullo no le permitía acercarse. Pero esa necesidad por proteger a Shuhua era mayor. Se acabó dando por vencida, y decidió ir a ayudarla. Intentó que esta la viese acercarse, para no asustarla, pero ella estaba mirando al cielo y no se percató de la presencia de Soojin hasta que ella estuvo a su lado.
- ¿Estás bien? – A Soojin no se le daba bien empezar conversaciones, y mucho menos en situaciones como esa. Pero tuvo que hacerlo porque no parecía que Shuhua estuviese en estado de empezar a hablar primero. Hubo un pequeño silencio, y luego Shuhua se giró para mirar a Soojin directamente a los ojos. Soojin se sonrojó levemente. Su cara estaba roja de llorar, pero Shuhua era muy adorable.
- Soojin, siento mucho c-como me comporté contigo antes... No estaba pensando. Al ver a Miyeon ahí me enfadé. Y la verdad es que debería de haberos tratado mejor. A ti y a la Cho. Debería haberos ecuchado... - ¿Ecuchado? Hasta los fallos de Shuhua eran adorables. Soojin cogió la mano de Shuhua para darle a entender que todo estaba bien. – La que realmente ha estropeado nuestra cita he sido yo...
- No te preocupes, Shushu. Lo importante es darse cuenta de los errores, arrepentirse y aprender de ellos. – Shuhua sonrió ampliamente ante las palabras de su mayor. – Y si quieres, podemos volver quedar el sábado.
- Sí, por favor. Si te soy sincera, tenía muchas ganas para nuestra cita hoy... - Soojin se empezó a reír. Esto no eran citas. – ¿Qué es tan gracioso, Jinjin?
- ¿Sabes que "cita" se suele usar en un contexto romántico?
- Pues claro. – Soojin se sorprendió. Realmente pensaba que Shuhua creería que cita era simplemente quedar con un amigo o amiga para pasar el rato. Soojin se levantó del suelo. Parecía que iba a decir algo, pero no sabía cómo expresarse. Cualquiera habría dicho que ambas eran extranjeras. Ella no quería que fueran "citas" en ese sentido, pero a la vez sí quería. – ¿Ocurre algo? – Sí que ocurría. Pero nunca sería capaz de explicarlo. Decidió no hacerlo y ya. Dejarse llevar.
- No nada. ¿Entonces quedamos el sábado aquí mismo? – Al principio, Soojin quería llevar a Shuhua a un restaurante, pero ahora creía que eso era demasiado. Mejor quedar por el parque.
- ¿A las seis? - Soojin asintió. Shuhua se levantó del banco para ponerse en frente de Soojin. – Ahora sí. ¿Me podrías dar tu número? Por sea caso hay algún cambio de planes, ya sabes... - Soojin asintió y se lo apuntó en un papelito. Shuhua miró a Soojin a la cara mientras lo escribía. Esta estaba en blanco. Como si hubiese puesto el piloto automático. Shuhua se asustó. ¿Había vuelto a hacer algo malo? Repasó sus palabras. No recordaba haber dicho nada que pudiese haber resultado ofensivo. Decidió preguntar, solo por sea caso. – ¿Soojin, pasa algo? – Esta negó con la cabeza y esbozó una sonrisa que parecía un poco forzada. Shuhua suspiró sin creérselo. Pero si no se lo había dicho, era mejor respetar su decisión. Se despidieron sin muchas más palabras. Shuhua estaba algo preocupada por Soojin. Esperaba que todo estuviese bien. Le gustaría que se pudieran confiar entre sí. Pero la mejor forma de hacer eso es respetando. Volviendo al orfanato estaba un poco triste. Se había quedado con una sensación muy agridulce. Shuhua se había imaginado miles de cosas que podrían haber ocurrido esa tarde. Pero ninguna había acabado haciéndose realidad. Pero al menos había conseguido el número de Soojin. Sonrió por eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que el capítulo de hoy sea tan corto... Pero dudo que tenga más tiempo hoy ;'( Al principio quería escribir más de un capítulo por día, pero no estoy teniendo mucho tiempo libre... ;;_;; Creo que mañana sí podré escribir más :D Muchas gracias por leerme uwu
ESTÁS LEYENDO
Thank God [SooShu]
FanfictionShuhua x Soojin (con mucho drama) Shuhua es una huérfana que además sufre bullying en el orfanato. El padre de Soojin maltrataba a su mujer y a su hija. Obligaba a Soojin a dedicar su vida a la cocina, a pesar de que ella quería bailar. Una noche...