[20]

447 51 9
                                    


Había muchas opciones entre las cuales Soojin y Shuhua estaban decidiendo. Aunque era más bien Soojin la que debatía consigo misma.

- Esta tiene dos habitaciones de sobra, y un baño más. Además, no sale tan cara para lo que es. Pero la otra tiene piscina... - Soojin estaba dando vueltas por el salón, diciendo pros y contras de las diferentes viviendas que estaban mirando, mientras Shuhua la miraba sentada en la mesa, bebiendo su típico colacao mañanero. (Por si no lo saben, el colacao es el típico polvo de cacao que se le pone a la leche, tipo nesquick, versión española.) - Aunque es de la urbanización entera. Y tampoco es que me entusiasmen tanto las piscinas... - Soojin miró a Shuhua, y esta simplemente asintió. – Shuhua, ¿tú qué opinas? No estás diciendo nada.

- Ah bueno... La casa va a ser tuya, creo que la decisión también tendría que serlo.

- No Shushu. Vamos a ir las dos a vivir allí. Tú también puedes dar tu opinión, pues también vivirás en la casa.

- Pero... La vas a pagar tú, ya haces bastante dejándome vivir allí. Para mí cualquier cosa será mejor que el orfanato.

- Yo quiero que tú también estés lo más cómoda posible en la casa. Quiero que sea nuestra casa. – Marcó mucho la palabra "nuestra". Shuhua se levantó de su asiento, para mirar a Soojin mejor a la cara.

- Soojin. – Shuhua esperó a tener toda la atención de la coreana. Cuando fue así siguió. – Desde hace ya un tiempo tengo una duda, y siento que cada vez suena más fuerte en mi cabeza. ¿Qué somos, Soojin?

- Ah... Eso... - Soojin pareció un poco decepcionada, Shuhua no estaba segura del por qué.

- Vivimos juntas, lo hacemos todo juntas. Nos damos la mano, nos bes-

- Shushu... No me siento preparada para estar en una relación como tal... No todavía. – Shuhua asintió, un poco decepcionada. – Lo siento... Pero sé que no te gusta el orfanato, y a mí me hace mucho bien tu compañía. Me gustaría seguir como estamos un tiempo. – Se dieron un abrazo.

- No pasa nada. Lo entiendo. – Se separaron un, pero seguían abrazadas. Shuhua tenía las manos en la cintura de la mayor, mientras esta tenía sus brazos rodeando el cuello de la pelinegra.

- Tienes colacao por toda la cara. – Soojin se empezó a reír dulcemente. Pareció encontrar eso adorable. Shuhua se enrojeció ligeramente. Después Soojin besó a Shuhua justo encima de los labios, intentando limpiárselos.

- ¿No es demasiado cliché? – Ambas se rieron. – Mejor me voy al baño. – Dijo sonriendo a Soojin. Esta le devolvió la sonrisa, feliz de que las cosas estuvieran bien después de la charlita.

Por fin se decidieron por la casa sin piscina, que tenía un total de tres habitaciones y dos baños y un amplio salón con cocina americana. Una habitación sería una sala de baile para Soojin, otra sería la habitación de invitados, y la otra, la más amplia, sería la habitación en la que ambas dormirían. Ese era el plan. Además, esa vivienda estaba muy bien ubicada cerca del centro de la ciudad. Un sitio muy bien comunicado. Y tenían un garaje, aunque ninguna de las dos sabía conducir todavía.

Soojin ya tenía dinero que estaba ahorrando para mudarse antes de que sus padres murieran, pero ahora podía alquilar su casa y también había heredado bastante dinero de su padre, por lo que podrían comprar directamente la casa entera. Sin hipotecas ni nada por el estilo.

Pero decidieron que era mejor ver las casas por sí mismas antes de comprarla. Y así fue. Primero vieron la otra casa, la que tenía piscina. Esta era algo pequeña, solo un baño, dos habitaciones... Pero lo más importante era que la cocina era enana. Y Soojin no quería eso.

Así que fueron a visitar la otra opción.

- ¿Es aquí? – Preguntó la taiwanesa, algo desorientada. No había estado en el centro de Seúl desde que vino.

- Sí... Es bonito. – La coreana estaba mirando a su alrededor. La calle era amplia, con mucho tráfico. También había muchos árboles en las aceras, era muy bonito.

- Tiene un parque en frente. – Shuhua señaló a un parquecito que había en una de las manzanas. Tenía una especie de estatúa rodeada por rosas de todos los colores.

- Pero no tiene tanto encanto como el de antes... - Wow... ¿Soojin en serio pensaba que el parque ese era bonito?

- A mí me gusta ese.

- Bueno, ¿entramos?

- Sí claro. ¿Qué piso es?

- Es el 11... Pero esta vez hay ascensor, no te preocupes. - Soojin se estaba burlando de Shuhua, pues a pesar de que llevaba semanas viviendo en la casa de la coreana, todavía no se acostumbraba a subir seis pisos andando, y llegaba sudando y muy cansada todos los días, solo de subir las escaleras.

- ¿Y tú de qué te ríes?

- No, no... De nada. Desde luego no me estaba riendo de ti, y del hecho de que se te da fatal subir escaleras. No, no, para nada. – Puso cara de estarse aguantando la risa.

- Así me gusta. Vamos. – Subieron al ascensor los 11 pisos. Lo bueno es que desde tan arriba no oirían el tráfico. A Shuhua le molestaba bastante oír coches todo el rato. Donde ella se crio casi no había de estos, y era mucho más tranquilo que la ciudad de Seúl. Al llegar a la puerta, las recibió un hombre que la taiwanesa supo reconocer de inmediato.

- Anda, otra vez la asmática. – Dijo el hombre. Él era el que llamó a la policía cuando pasó lo de los padres de Soojin. Él era el que salvó a Shuhua de su ataque de asma. Y Shuhua estaba segura de haberle visto alguna vez más, pero no estaba segura de cuándo.

- ¿Por qué estás en todos lados?



---------------------------------------------

Me echaron de menos? No? okey XD

Ha sido una semana de locos XD Fue mi cumpleaños y pasaron muchas cosas. Aunque todas buenas uwu. Espero que todos vosotros estéis también bien, con salud y felices. Son tiempos complicados estos... 

Hace tres días habría ido a Barcelona para ver a BTS ;'(((( Aún así, estoy muy agradecida de todo lo que ha ocurrido estos días :) Mis amigas son geniales jo ;'(

Pero bueno, les digo que esta semana intentaré subir capítulo todos los días, pero el viernes o así dejaré de poder escribir (será físicamente imposible XD) Así que habrá un par de semanas sin capítulos... Lo siento mucho :'( quizás pueda intentar preparar contenido estos próximos días. Ya se verá todo... 

La verdad es que no tengo un plan

Porque yo no hago de esos XD

Muchas gracias por todo hehe <<33 


PD:  POR FAVOR, vayan a ver "Naughty" de Irene y Seulgi de Red Velvet!! Merecen mucho más... Solo tienen como un millón de views y me da mucha pena que no tengan más... El baile y la canción son geniales, y el concepto le pega tanto a Irene... Las amo mucho XD

Thank God [SooShu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora