Capítulo 6

620 56 0
                                    

SHIRO:
Explicame por qué me siento bien estando al lado de ese hombre, el cual ni siquiera se su nombre.-dije y kazumi me miró sorprendido.

P..pues veras, tu eres un zorrito Omega y al estar extinto tienes la necesidad de procrearte para seguir con tu especie-dijo y no entendí nada.
Mi hermano me miró confundido y siguió con la charla.

Mira SHIRO, los zorros omegas en este caso, son una especie que puede tener bebés así sea mujer u hombre. Y tu en estos casos puedes tener hijos, ya que estas extinto tu lado Omega necesita seguir con su generación y en pocas palabras hacer bebes zorrito para no extinguirsen. - dijo y yo quedé impactado

Y.. Y como se hacen los bebes? - dije viéndolo curioso, el me iba a responder, pero voltee a ver al hombre el cual se estaba despertando,llegué al lado de ese hombre para saber como estaba, el me miró sorprendido y después me dio una sonrisa con la cual me relaje, siempre que lo veo mi corazón se acelera y me sonrojo, si le pasa algo siento que no estoy completo y me duele mucho el pecho. No se que me pasa pero con el tiempo voy a entender mi naturaleza.

Estas mejor??-dije y le di una sonrisa en la cual también había mucha preocupación, no me gusta verlo así.

Si, ya estoy mejor, pero no sabía que eras un zorrito, en este mundo no sabía que existieran tales criaturas-dijo y no se por qué pero me sentí raro, sentí que me despreciaran por lo que soy.

Y.. Yo me veo muy mal, siendo un zorro? -dije, no sabía en qué momento mis ojos me picaban, y eso significaría que estaba a punto de llorar. El me miró preocupado.

Me entendiste mal, digo que tu eres un zorrito hermoso, nunca había visto uno igual, además te ves muy tierno-dijo y yo me puse feliz, y más que el me dijera es, no me di cuenta que mi cara estaba como un tomate, el me miró y me puse peor de rojo.

Dime quien eres y que quieres - dijo mi hermano, yo solo me quedé mirando al hombre.

Yo soy HADES-dijo y yo me quedé sorprendido por su nombre, es raro pero le queda bien a él.

Así que eres extranjero-dijo mi hermano. HADES se veía nervioso y quien no si mi hermano enojado da miedo, además tiene un cuchillo en la mano, con el cual miraba a HADES como si lo fuera a matar.

Hermano lo pones nervioso con el cuchillo-dije y el solo lo dejo encima de una mesa y siguió hablando.

Que le sucedió en el bosque-dijo y yo solo me quedé mirándo a HADES.

Fue una criatura que me atacó sin ningún sentido-dijo y yo me preocupe, no podemos salir con esa criatura que nos puede llegar a matar.

Pero el está lejos de aquí-dijo y yo suspiré, menos mal esta lejos, estaré más tranquilo.

Yo soy shiro y mi hermano se llama kazumi-dije ya que HADES nos dijo su nombre. Nos quedamos mirando unos segundos y mi hermano me tomó del brazo y me arrastró lejos de hades.

SHIRO, quedate aquí mientras que traigo las fresas que dejamos tiradas, si el tiene fiebre ponle paños de agua fria para que baje su temperatura, me entendiste? - dijo y yo solo asentí

No me tardó-dijo y yo me despedí de él para luego caminar en dirección a HADES.

Mi hermano salió a traer las fresas que tiramos cuando te ayudamos-dije

Mi hermano dijo que si estabas con fiebre, que te pusiera paños con agua fría-dije y puse mi mano en su frente para estar seguro de que estuviera bien. Pero...

T.. Tienes fiebre-dije preocupado. Salí de ahí para traer el agua junto con un trapo y se lo puse en la frente.

Estoy bien pequeño - dijo, pero no me pudo convencer, así que le quite la ropa que tapaba su pecho, remoje el trapo y se lo puse, pasaron unos minutos y su temperatura bajó. No se por qué pero no me di cuenta que estaba viendo su pecho y lo que más me sorprendió es que lo estaba tocando, sentí un cosquilleo en mi parte baja de la espalda y un dolor pequeño en mi parte íntima, me sorprendí por lo que pasaba.

HADES me miró y de un rápido movimiento el estaba encima mío, su mirada me hacía doler más mi parte íntima y eso me gustaba, yo solo baje mis orejitas y lo mire sonrojado. Hades iba acercando su rostro al mío, me iba a dar un beso, yo solo me quede quieto, pero escuche un ruido y hades cayó al piso inconsciente.

Me levante rápido y vi a mi hermano que tenía una silla pequeña en sus manos, lo mire sorprendido y después me acerque a HADES para saber si estaba bien.

Por qué hiciste eso kazumi? - dije enojado

Iba a besarte-dijo paranoico.

Y.. Yo pues... No se que paso.. Pero hades esta bien? -dije y mi hermano se acercó, se lo que es un beso ya que mi hermano me lo dijo, dijo que es cuando dos personas se aman y lo demuestran dándosen cálidos besos en los labios. Por eso lo se.

Estará bien, ayúdame a subirlo a la cama, dijo y yo le hice caso, lo dejamos dormir mientras hablábamos.

No deben hacer eso, lo acabas de conocer y no sabes como es realmente SHIRO-dijo y yo solo baje la cabeza.

E.. Es que mi cuerpo se controlo solo, no se lo que sucedió, lo siento. - dije y el solo me abrazo.

Hasta que lo conoscamos bien, sabre si es o no bueno para ti, recuerda que eres todavía pequeño. - dijo y yo solo me quedé callado.

Ya no soy un niño kazumi, ya estoy grande y necesito saber que es lo que pasa con mi cuerpo, que hasta ni yo lo puedo controlar. - dije y kazumi me quedo viendo.

#########
Perdón la ortografía.
El de la imagen es kazumi.

El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora