Capítulo 26

335 32 2
                                    

No entiendo porque la dejaste entrar-dijo SHIRO, el cual cargaba a su bebé, no quería que esa loca le hiciera algo, ella claramente les dijo que eso no se quedaba así y SHIRO tenía miedo.
Lo siento precioso, pensé que ella no sería así, pensé que era mi amiga pero simplemente era otra loca obsesionada conmigo. - dijo hades, el cual abrazo a su pareja y su bebé.
Tengo miedo de que le haga algo a mi bebé o alguno de nosotros-dijo en el pecho de hades.

Lo sé mi pequeño... Pero no permitiré que ella se atreva a entrar a mi reino-dijo hades besando El cabello de SHIRO.
Solo espero que no haga algo con lo cual se arrepienta-dijo shiro
Se quedaron un rato más abrazados, SHIRO dejó a su bebé dormido y se acostó al lado de él. Hades se fue a traer algo de comer para que SHIRO se alimente, cuando shanon se fue, SHIRO tenía mucho miedo y eso ocasionó que no durmiera y comiera por un tiempo, pero tenía que alimentar a su bebé, así que le tocaba comer, hades le preocupo eso, pero él ayudó a SHIRO a comer y dormir,  y mientras SHIRO dormía hades cuidaba del pequeño zigor.

Kazumi estaba con sus dos hombres sentados en la sala del Castillo. Estaban hablando de shanon, esa mujer mentirosa y obsecionada por hades, pero no logró tenerlo.
HADES pensó que esa mujer no era una mentirosa y que hablara mal de mí hermano y mi sobrino, pero uno no conoce a las personas por muy amigos que sean-dijo kazumi

Mi padre nunca me contó sobre esa mujer, ni mi tío POSEIDON, aunque una ves los escuché disiendo que shanon era una loca y que sólo quería arruinar el matrimonio de mis tíos, no lo consiguió pero mi madre casi no perdona a mi padre, porque ella vio a mi padre con shanon besándosen, pero la culpa la tiene esa mujer ya que ella utilizó sus poderes para hipnotizar lo y hacer lo que hizo, menos mal mi tío POSEIDON se dio cuenta y logró volver a la realidad a mi padre. - dijo Eaco.
Aunque no pensé que fuera ella, no se veía mala pero por lo visto esta sola y quiere toda la atención y el poder de mis tíos y mi padre, menos mal no lo consiguió y vaya a saber que ubiera echo ella con el poder de los tres reyes. - dijo Eaco.
Yo no me confíe en ella desde un principio, no me cayó para nada bien, mi hermano también se dio cuenta-dijo Kazumi.
Bueno dejemos de hablar de esto, más bien vamos al jardín-dijo leviatan y los otros dos salieron.

Lo siento pero necesito hablar con ustedes-dijo hades y SHIRO estaba al lado de él, junto con su hijo.
Kazumi se acercó a su sobrino y lo cargo. Ellos hablaban mientras leviatan, hades y Eaco se alejaban para conversar.

Anteriormente hades le llevó la comida a SHIRO y se quedaron hablando, pero SHIRO seguía igual de preocupado así que decidió dejarlo en el jardín, junto con su hijo para que no pensara en eso, menos mal también estaba Kazumi, para que estuviera con el.
Paso una semana desde que shanon se fue, pero quería hacer algo para que SHIRO no siguiera así de preocupado.

Necesito que tu Eaco traigas soldados del reino de mi hermano ZEUS y que tu leviatan, pongas más seguridad en mi reino, SHIRO esta muy preocupado de que shanon haga algo malo, y quiero que pongan mas protección para que pueda dormir y comer. - dijo hades y Eaco junto con leviatan obedecieron lo que hades ordenó.

Tranquilo SHIRO, vamos a estar bien, me imagino que esa loca está en otro lugar lejos de aquí-dijo Kazumi y SHIRO se relajo un poco.
Es que siento que ella va a hacer algo, pero confío en ustedes, así que mejor me concentró en zigor, debe de tener hambre-dijo SHIRO, este destapó su pecho y le dio de comer a su bebé, el cual tenía mucha hambre.

Ya estas mejor de la cicatris? - dijo Kazumi.
Sip, gracias a que soy un zorro mi cicatris se curó mas rápido, casi desaparece. - dijo SHIRO mientras veía a su bebé.

Y tu no has sentido los síntomas o algo-dijo SHIRO viendo a su hermano.
No, la verdad me siento igual, lo hemos intentado cada noche pero por lo visto no puedo darles un bebe-dijo tocando su abdomen.
Tranquilo, ellos te aman y te apoyarán en todo-dijo SHIRO y kazumi suspiro.

Y zigor es muy juguetón? - mencionó Kazumi.
No mucho, el es tranquilo, aunque llora si no le damos mimos-dijo SHIRO.
Los dos estaban tranquilos en el jardín y hablando sobre lo que a ocurrido estos días, pero esa tranquilidad se fue.

Por tu culpa pedí lo que más amaba!!!! - dijo una mujer cerca del jardín, era shanon y en sus manos tenía la cabeza de uno de los guardias del reino, shanon mató a cada uno de los que cuidaban el reino, dejándolos inmunes a un peligro próximo, esa mujer no estaba sola, controlo a razas de diferentes tipos, para matar a todos.

SHIRO cubrió a su bebé y kazumi se convirtió en lobo, protegio a su hermano con su cuerpo y le gruñia a shanon.
Te dije que me vengare por lo que me quitaste, estúpido zorro, los voy a matar-dijo y un lobo más grande se posicionó al lado de la mujer.
Era uno más que cayó en la trampa de shanon.

Ese lobo atacó a Kazumi y el reaccionó antes de que lo mordiera en el cuello. Ese lobo grande era rápido y mordió a Kazumi en un costado de su abdomen, el gruñó de dolor, pero Kazumi no se dejó y también lo mordió en una pata. Ese lobo grande gruñó y se enfureció, lanzó a Kazumi contra un árbol lastimando le las cosillas, Kazumi se sentía muy cansado y adolorido.
Shanon iba a lastimar a SHIRO pero Kazumi no lo permitió, se abalanzó a la mujer y le mordió una parte del abdomen y le rasguño el brazo, shanon se enojo y con su fuerza de demonio lo agarro del cuello y le enterró una lanza en el abdomen, SHIRO grito y kazumi aullo de dolor.
HADES apareció y cogio al lobo grande y lo mató en menos de nada, su cuerpo se convirtió en el gran demonio que era, shanon comenzó a temblar y después aparecieron otras personas, eran demasiados y las cuales shanon controlaba. Comenzaron a atacar a HADES, después apareció leviatan preocupado por Kazumi, se acercó pero lo atacaron, SHIRO no podía hacer nada por su hermano ya que el también estaba rodeado, no sabía que hacer ya que no sabía defenderse, pero después apareció Eaco junto con su padre y soldados del Olimpo.
Comenzaron a pelear y hades se acercó a SHIRO el cual estaba llorando por su hermano, ellos se acercaron a Kazumi junto con leviatan y Eaco.
Kazumi se convirtió en humano y estaba desnudo, leviatan lo cubrió y lo cargo para llevarlo a que el curandero haga su trabajo. SHIRO sostenía a su bebé, y estaba abrazado de hades, el cual estaba en su forma normal.

ZEUS se ocupo de los que estaban controlados y a shanon la dejaron viva, leviatan no aguanto y se acercó a la mujer para enterrarle su mano de demonio en el abdomen de ella, shanon grito de dolor y Eaco calmo a leviatan.
El curandero les pidió que salieran del cuarto para revisar a Kazumi, todos estaban impacientes.
ZEUS se encargo de los que estaban controlados y de los que murieron, también llevaron a shanon, la cual se estaba de sangrando, al calabozo.

Leviatan y Eaco, no sabían que hacer, sentían un fuerte dolor en su pecho, su Kazumi podría morir, esas heridas erán profundas. Hades mando a SHIRO al cuarto junto con zigor. El fue a ver a shanon.
Que te pasa?!! Quisiste matar a mi familia, además heriste a Kazumi, estas demente-dijo hades. Con sus garras de demonio por fuera.

Si no estuvieras con ese inútil, estarías conmigo, yo te amo porque no lo entiendes? - dijo shanon viendo a HADES y tapándose la herida que le hizo leviatan.
Lastimaste a mi familia, y eso no te lo perdonaré-dijo hades y después de el salieron sombras y comenzaron a atacar a shanon, le quitaron partes de su cuerpo y murió desagrada.

El curandero salió y leviatan junto con Eaco lo atacaron con preguntas.
Tranquilos, Kazumi esta mejor, si no hubiera estado transformado cuando lo atacaron el no se ubiera curado, pero por suerte estaba transformado y su lobo lo alcanzó a curar, esta mucho mejor, pero casi pierde al bebé, menos mal su lobo lo protegió-dijo el curandero y todos quedaron impactados, SHIRO supo que el curandero salió y el ya estaba al lado de hades los cuales se sorprendieron por lo que dijo el curandero.

C.. Cuanto tiene de embarazo? - preguntó Eaco sin salir de su trance

Tiene dos meses, por lo visto no sabían, sigue delicado pero con reposo y unas vitaminas estará mucho mejor-dijo el curandero y todos se relajaron.

El curandero le dejó las vitaminas y se fue, SHIRO se fue junto con hades, para cuidar a su hijo, leviatan y Eaco entraron al cuarto donde está su lobito, estaban felices de que su lobo cuidara a su cachorro.
Se acostaron junto a él y se durmieron, todos estaban cansados de lo que sucedió.


##############

Perdón la ortografía.


El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora