En el reino del inframundo se escuchaban risas por parte de los niños que hacían travesuras y los padres sólo se reían por eso, hades junto a leviatan y Eaco, estaban más que felices por sus bebés los cuales ya estaban grandes lo suficiente para que corrieran por todo el reino, ellos se cansaban y estaban un poco ocupados pero no les importaba, a HADES, junto a leviatan y Eaco les tocaba cuidar a los niños para que SHIRO y kazumi pudieran descansar, ya que el trabajo de sus "alphas" no les permitía cuidar a los niños y a SHIRO y kazumi les tocaba la carga, y eso era cuidar a unos traviesos niños.
Menos mal ya era hora de descansar y a HADES y los otros dos les llegó la hora de sufrir, aunque ellos pensaron que no sería tan difícil, pero en esos momentos ya se están arrepintiendo. Sus hijos estaban muy activos, más de lo normal, aunque era entendible ya que están en su etapa de crecimiento.
Los pequeños balto y baloo, los cuales los dos salieron muy fuertes y "alphas", eran muy imperativos y kazumi ya estaba mu cansado, ahora leviatan y Eaco saben que es el cansancio por culpa de esos pequeños, demonio y lobo.
Paso un lapso de tiempo, la cual ya se cumple casi dos años, pero zigor tenía casi tres. Dejaron de crecer los dos demonios, y el lobo era igual a un pequeño humano de casi dos años pero es igual a su primo y hermano, imperativos, los dos demonios parecen unos niños de casi 5 años, pero a ellos no les importa, solo juegan y les da igual su físico.
Tranquilo hermano, ellos los van a cuidar muy bien-hablaba Kazumi, él cual estaba convenciendo a SHIRO que sus parejas iban a cuidar bien de los niños, y que no les iba a pasar nada malo. Pero SHIRO no está muy seguro de eso.
Lo sé son sus hijos, pero es raro, ya la costumbre de que nos agotan y somos nosotros los que siempre estamos ahí, y ahora que ellos quisieron cuidarlos es raro, yo se que ellos van a estár bien, solo es por hoy, mas bien vamos a comer tengo hambre. - dijo SHIRO levantándose de su cama para ir por algo de comida a la cocina, Kazumi lo seguía.
Legaron y vieron a sus hijos jugando con sus juguetes, mientras que sus parejas estaban en el sofá, sus rostros se veían cansados y eso que no se a terminado el día.
El pequeño balto tenía el don de desaparecer y otros como mover objetos o el agua, mientras que zigor descubría dones más fuertes como atraer metal y mover cuerpos a su gusto, hades se preocupo pero lo ayudó con ese problema y ya lo está controlando, leviatan también ayudó a su hijo junto con Eaco.Quieren que les ayudemos? - preguntó Kazumi, y ellos contestaron que no.
SHIRO y kazumi llevaron comida a la sala, para estar cerca de sus hijos y sus parejas. Comían mientras observaban como sus bebes dibujaban.Pensé que estarías dormido-dijo hades viendo a su zorrito.
No podía dormir - respondió SHIRO.También nos dio hambre y bajamos por comida, y también a observar cómo les iba-dijo SHIRO
SHIRO desde un poco más de una semana se sentía mal, pero no quería decirle a nadie ya que no quería preocuparnos, pensó que sólo sería de un día pero no, al comer sus ganas de vomitar se hicieron presentes, salió corriendo hacia un baño y sacó lo poco que comió, cuando terminó su cara se veía realmente pálida y se sentía mareado.
HADES llegó al lado de él preocupado, SHIRO sólo le sonrió, pero se desmayo, hades lo agarro antes de que se golpeara en alguna parte del cuerpo. Le grito a leviatan para que llamara al curandero y todos se preocuparon por SHIRO.Paso un tiempo y el curandero salió de la habitación en la cual se encontraba SHIRO, hades estaba muy preocupado por su zorrito, al igual que su hermano.
Que sucede? Esta bien? Tiene algo malo? - atacó con preguntas hades.
Tranquilo mi rey, son síntomas normales ya que se encuantra con casi dos semanas de embarazo, ya debería de saberlo. Ya que puede sentir la presencia de otro ser-dijo el curandero y todos quedaron sorprendidos, hades se puso muy feliz, su zorrito le iba a dar otro hijo, y como no, si se la pasaban teniendo relaciones casi todos los días y mas que SHIRO entro en celo hace poco.Entro para ver a su zorrito, el cual se estaba despertando y miraba confundido toda la habitación. Es verdad su pequeño se veía más lindo además si sintió una presencia en SHIRO, tenía a su otro bebé, estaba creciendo, y como a estado muy ocupado no se dio cuenta de ese detalle en SHIRO, el estaba más que feliz.
Cómo estás? - preguntó hades, besando la frente de SHIRO.
Un poco mareado, pero bien, que sucedió? - preguntó SHIRO confundido.Pequeño... No me di cuenta porque he estado muy ocupado... Pero vamos a tener otro bebé-dijo hades y SHIRO quedó impactado por lo que le dijo hades, se puso muy feliz y comenzó a llorar. Hades le seco las lágrimas y le dio un beso tierno en los labios, después entró Kazumi, junto con leviatan y Eaco, felicitaron a los recién enterados padres.
Nosotros también queríamos decirles que nuestro Kazumi, también está embarazado, pero el tiene casi tres meses-dijo Eaco y SHIRO junto a HADES estaban felices, toda su familia está creciendo, va a ver más felicidad de la que ellos imaginaron.
Todos se sentían felices, estando con sus parejas e hijos, SHIRO no hubiera deseado otra vida, por mejor que fuera, nunca sintió tanta felicidad al igual que Kazumi.
###########
Perdón la ortografía.
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
عشوائيUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?