Kazumi:
Es demasiado extraño contarle a mi hermano como tienen relaciones dos personas.
Quisiera no contarle nada, pero me toca ya que sus feromonas están más fuertes, en poco tiempo mi hermano querrá reproducirse, ya que su Omega está listo.SHIRO, mira te voy a decir lo más importante, osea como tener relaciones con un hombre en tu caso, tu parte íntima se llama pene y también tienes un ano, el otro hombre pone el pene de el en tu ano y eso es tener relaciones, bueno casi ya tu entenderás cuando te entregues a un hombre.-dije y mi hermano estaba todo sonrojado y un poco confundido.
También tendrás tu celo, ya que eres un zorro Omega en este caso, no se cuanto durará tu celo pero cuando llegue, sentiras un inmenso calor y un dolor fuerte en tu bajo vientre, además que querrás tener relaciones con un hombre. - dije y el miraba a otra dirección sonrojado.
C.. Cuando hades me agarro y me dejó debajo de él, sentí que mi parte íntima dolía, no se que me paso, pero quería tocarlo y que el me tocará, eso es grave hermano? - dijo con sus ojos llorosos y preocupado.
N.. No hermano, tranquilo es normal pero no ahora, eres pequeño no quiero que ese hombre solo te utilice y después se vaya, no quiero que sufras. - dije abrazándolo y calmandolo.
Mira ese dolor en tu parte íntima es que acabas de tener una ereccion y debes calmarlo con agua fría, ve y metete a la cascada para que se te pase. - dije y el se levantó y se fue.
No quería decirle como masturbarse por qué primero sería raro decirle cómo hacerlo y segundo por qué con sólo explicarle se perdería.
Mire a HADES el cual todavía sigue inconsciente, solo espero que el sea el indicado para mi pequeño hermano no quiero que lo lastimen.
HADES:
Me levante aturdido y mareado, ese pequeño humano si que golpea duro, hay que tenerle miedo y más que es un hermano sobre protector, lo único que quiero es a ese zorrito que me vuelve loco, su olor, sus son rojos, sus orejas, maldita sea todo de el quiero, quiero que sea mi reina y llevármelo para que este conmigo, pero no se si el sienta lo mismo que yo. Solo voy a enamorar lo y así poder tenerlo para mi, el problema es Kazumi, pero no es imposible.Me levante y vi a Kazumi el cual estaba buscando algo, y también sostenía un ramo de flores de diferentes colores.
Ya estas mejor? - dijo Kazumi y yo me sobresalte.
Si estoy mejor, donde esta SHIRO? - dije y el se detuvo con lo que estaba haciendo y camino directo hacia mi.Solo espero que no le hagas daño o si no te las verás conmigo, oíste? - dijo Kazumi apuntandome con un pequeño cuchillo.
Nunca le haría daño a ese pequeño zorrito, el es tan puro y además es lindo - dije y el no confío en mis palabras pero bajo el cuchillo.
El está en una pequeña cascada que está aquí cerca, voy a cambiarle las flores a mi abuelita. - dijo y yo solo asentí.
El se fue y yo obio fui detrás de SHIRO, salí y tan solo di unos pasos y encontré esa cascada, es relajante, además sentí el aroma de SHIRO huele a dulces y con un toque de tierra mojada, lo cual me encanta, lo vi ahí, sumergido en el agua y cuando iba a salir vi que tenía una pequeña ereccion lo cual me puso duro, antes de que Kazumi me diera ese golpe, sentí que mi pequeño zorro estaba más exitado que yo ademas su olor se volvió más fuerte.
Solo me acerque y SHIRO me vio, se sonrojo y se cubrió con el agua otra ves, yo solo lo acerque a mi pecho, su espalda tocaba mi pecho y con mi mano tome su miembro y comencé a hacer movimientos, el se sobresalto y comenzó a gemir, yo lo besaba por todo el cuello y le dejaba leves mordidas.
SHIRO :
Al estar en la cascada, me desvesti y me metí al agua fría, solo espero que esto me calme, es raro ver mi parte íntima así, iba a salir, pero vi a HADES el cual me miró y se acercó a mí, mi parte íntima me dolió más al verlo,me sumerji y el me acercó al él, mi espalda tocaba su pecho y el con su mano tocó mi "ereccion" como dijo mi hermano, comenzó a mover su mano de arriba a abajo y de mi boca salían sonidos extraños, se sentía bien, y más aún que el comenzó a besar mi cuello y dar mordidas, me puso de frente y sacó su pene, es mucho más grande que el mío, me sorprendí y el solo unió nuestros miembros para comenzar hacer los movimientos de antes, se sentía muy bien, el también comenzó a hacer esos ruidos extraños y yo también, comenzó sus movimientos más rápidos, me chupaba mis pesones y sentí que ya no podía más, el me beso en la boca y yo solo intente seguir con el beso, es mi primer beso así que no sabía cómo hacerlo, pasaron unos segundos y los dos expulsamos algo espeso y blanco. Mi cuerpo se sentía pesado pero hades me sostuvo, nos sumergimos en el agua y después el me puso mi ropa.No se que fue eso, pero mi hermano no me contó todo, esto me gustó y mucho, hades me llevaba cargado y yo solo olía su olor, el cual me tranquilizaba.
No me di cuenta pero caí dormido.
#########
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
DiversosUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?