Capítulo 8

546 53 2
                                    

Kazumi:
Me encontraba en estos momentos dándole con una silla a HADES, se preguntaran porque, bueno, los vi en la cascada y créanme que casi lo mató por tocar a mi pequeño hermano, pensé que no le diría como masturbarse pero hades ya hizo esa parte.

Le conté a SHIRO que lo que hizo hades era masturbarse y se puso todo rojo, hades lo tomó normal y sólo abrazaba posesiva mente a SHIRO y yo los aleje.

Yo se todo de mi hermano ya que zara mi fallecida abuelita, me contó todo sobre SHIRO y su zorro Omega, ella sabía todo eso ya que tuvo un hijo zorro, el era Omega igual que mi hermano pero zara me contó que cuando cumplió 15, unos hombres de la guerra vieron al hijo de zara, y a el como se le veían las orejas y cola, le pareció un monstruo y lo mataron, zara y su esposo sufrieron mucho por la pérdida de su hijo, pero pasó un tiempo y el esposo de zara murió por lo mismo.

Zara era humana y su esposo era un zorro alpha, pensaron que su hijo iba a ser humano pero no, resultó ser un zorro Omega, me dolió cuando ella me contó todo eso, también me explicaba como era la raza de mi hermano y me enseñó todo lo que ella sabía, por eso es que le digo que se tape sus orejitas y cola, no quiero que le hagan algo.

También me contó que SHIRO era más especial ya que el es un zorro con más colas uno el cual es raro de ver, ella era tan sabia que sus palabras cambian mi forma de pensar, SHIRO con él tiempo le crecen más colas, pero por el momento tiene una, la sangre se los zorros de 9 colas es mágica, tiene muchos usos que hasta pueden curar a cualquiera, no creí eso, pero cuando SHIRO tenía 11 años, se puso a llorar por que se corto, pero su herida sano al momento, yo quedé impactado y la anciana también, y hay fue cuando le creí.

Hermano ya detente-dijo SHIRO y yo solo me detuve pero igualmente mire a HADES con mala cara.

Sip le estaba dando aun con la silla, menos mal no lo mate pero, se que el oculta algo, pero no se que es.

HADES ven conmigo y SHIRO quedate en tu cuarto - dije y los dos obedecieron, pero SHIRO no dejaba de ver a HADES preocupado.

Solo le diré que se que usted oculta algo, y ojala eso no lastime a mi hermano por que creame que lo puedo golpear con algo mas duro que la silla.-dije y el solo me miraba nervioso.

Créame que yo nunca lastimaria a SHIRO, no se que me sucede pero se que el me importa y mucho-dijo y yo comprendí de que se trataba.

Ustedes dos están destinados a estar juntos, pero todavía no lo acepto, no quiero que lastimen a mi hermano, es todo lo que tengo, no quiero perder a alguien mas-dije y no me di cuenta que ya estaba llorando. El me miró preocupado y confuso.

E.. El es un Omega eso quiere decir que tiene un destinado, su otra mitad, alguien que va a estar a su lado toda la vida - dije y el entendió rápido lo que le dije.

Eso quiere decir que el y yo vamos a estar juntos-dijo feliz y yo solo me quede mirándolo serio, pero estaba feliz de que el sea su pareja destinada, se que el lo va a cuidar con su vida, pero no quiero estar lejos de SHIRO es mi familia.

Te prometo que el va a estar bien conmigo, lo voy a amar y cuidar - dijo hades y yo solo asenti

No... Quiero que lo alejes de mi, es mi familia-dije con la cabeza baja y mis lágrimas caían por mis mejillas.

Nunca los separaria, son lo único que tienen, me los llevaré conmigo, pero primero necesito buscar algo-dijo y entro a la cabaña, yo quede confundido con lo que dijo pero feliz por que el entendió que SHIRO es muy importante para mi.

HADES :
Cuando entre, SHIRO llegó a mi preocupado, solo le di una sonrisa y lo abrace, es tan reconfortante saber que estamos destinados, su olor me encanta y tranquiliza.

Necesito buscar algo, me tengo que ir por unos días, pero volveré por ti y tu hermano y les prometo que les contaré todo, pero por el momento necesito que me esperes y confíes en mi-le dije y el ya tenia sus ojitos llorosos

Pero por que, no quiero alejarme de ti, no quiero-dijo abrazándome y yo solo recibí su abrazo.

No me demorare, te lo prometo-dije y el lo comprendió después de llorar.

Solo.... Regresa-dijo y yo asentí, lo coji de la barbilla para que me mirara y lo bese, ese beso fue lento, y me hizo querer no irme pero necesito buscar esas armas y regresar al infierno.

Me despedí de ellos y me fui de hay, SHIRO me dijo que lo llevara con el, pero obvio no lo iba a poner en peligro, no quiero que le pase algo, en el tiempo que pasamos juntos, lo disfrute y mucho, ahora me toca comenzar a buscar esas armas, el problema es ese monstruo, el cual me deja con la duda de que alguien está en contra mía, y esa criatura me lo demostró.

Buscaré a esa criatura y le sacare la información que necesito, también tengo esa duda de que tiene que ver SHIRO con esto.

#########
Perdón la ortografía. 😋😋😋😋😋

El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora