SHIRO :
Lo que me está asiendo hades se siente tan bien, me metió sus dedos en mi entrada y se siente fantástico, quiero que siga, cuando me toca, me calma el inmenso dolor que tengo en mi bajo vientre además tengo demasiado calor.HADES se iba a quitar la ropa, pero se abrió la puerta y entró mi hermano. Yo me sonroje y hades cubría mi cuerpo con una tela ya que estaba desnudo. Kazumi dejó la bandeja de comida en una mesa y miró con rabia a HADES.
Que te sucede!!! Bajate de encima de mi hermano!!! - dijo y quito a HADES, quien estaba encima de mi.
Yo solté un gemido, ya que no sentí su calor y este dolor es demasiado fuerte, comence a sollozar y hades se acercó a mi para darme un beso en la frente. Después se alejo para hablar con mi hermano y yo solo mordía la tela para calmar mi dolor y ganas de que hades me siga tocando de esa manera.
HADES:
Me enojo demasiado que Kazumi nos interrumpiera, se que le está doliendo y quiero ayudarlo. Mi pequeño gimió y yo lo escuche, me acerque y le di un beso en la frente y me acerque a Kazumi para hablar.Necesito ayudarlo Kazumi esta sufriendo _le dije y el solo me veía serio pero volteo a ver a SHIRO y se dio cuenta de que estaba sufriendo.
No lo lastimes, no se cuanto le dura su celo, pero procura que coma-dijo y se fue dejandonos solos.
Yo seguí con lo que estábamos asiendo, la verdad me siento feliz que Kazumi me acepte, no se que pasaría conmigo si no hubiera conocido a SHIRO, lo amo y quiero que sea mi reina.
SHIRO:
Mi hermano se fue de la habitación y hades se volvió a poner encima de mi, me beso y comenzó a tocar mi miembro. Comencé a gemir y hades soltó un gruñido , se siente tan maldita mente bien.Comenzó a meter un dedo en mi entrada y después otro, los comenzó a mover y yo arquee mi espalda por lo bien que se sentía, gemi mas fuerte y hades me beso, saco sus dedos y se comenzó a desvestir, cuando se quito todo, mi mirada fue directo a su miembro y quede asombrado, es el doble que el mio.
Gemi por lo que vi, me dan demasiadas ganas de tocar su cuerpo y hades se dio cuenta de eso ya que me hizo poner mi mano en su pecho, tocaba todo su pecho, después el posicionó su miembro en mi entrada y supe que iba a tener relaciones como me dijo mi hermano, la verdad no se si duela o no pero realmente lo necesito, lo mire desesperado y el entendió.
Voy a entrar pequeño, va a doler pero cuando te acostumbres te va a gustar - dijo hades en mi oído, yo me erize por lo que dijo, después hades abrio mis piernas y se acomodo
Ahh... D.. Duele-dije cuando hades comenzó a entrar, me ardía y sentía como se estiraba, hades lo metía muy despacio y se lo agradesco ya que duele.
Terminó de entrar y no me di cuenta pero estaba soltando lagrimas, hades me miró preocupado y seco mis lágrimas.
Te duele mucho pequeño? Si quieres puedo parar - dijo y yo negué, comencé a mover mis caderas y el y yo gemimos al tiempo. El entendió y comenzó a mover sus caderas, sentí algo diferente, se siente muy bien, comencé a gemir cuando tocaba un punto en mi interior que me hizo gemir más alto, rasguñe su espalda y arquee la mía por esto que sentí y me encanta.
HADES se movía más rápido y yo gemia, el chupaba mi cuello y mis pesones, comenzó a mover mi miembro de arriba y abajo, sentí que me iba a venir en cualquier momento, hades me daba mordidas y gruñia mientras se movía más duro y rápido.
Ahh...m..me..vengó-dije, hades intestifico sus movimientos y me vine, el se movía rapido y sentí que algo caliente se esparcia en mi interior. Mi dolor se calmo y lo único que sentí fue demasiado cansancio.
HADES se acosto a mi lado y me abrazo, antes de caer dormido me sorprendió lo que dijo
SHIRO... Te amo demasiado... Eres lo mejor que me a pasado.
##########
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
CasualeUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?