Capítulo 2

750 52 0
                                    

Donde demonios estabas? Grita mi amigo kazumi, la cual es un humano que ha estado conmigo desde pequeño, somos como hermanos y entre los dos nos cuidamos, vivimos en el bosque, y nuestros padres murieron por las guerras, nos crió una anciana la cual falleció hace dos meses, nos dolió pero nos enseñó lo suficiente para vivir.

Solo traía comida-dije dándole una bolsa con pan y verduras.

No me digas que robaste otra ves-dijo mirándome furioso, yo solo baje la mirada y comence a llorar. No teníamos dinero y esa fue la mejor opción para no morir de hambre en una semana.

Yo tengo 18 años y mi amigo kazumi tiene 22, el me quiere y me cuida mucho, no quiere que robe ya que a los que roban, los matan o les quitan las manos.

S.. Solo por esta vez, tu sabes muy bien que repartir cerveza no alcanza para comer, necesitamos vivir de alguna manera kazumi. - dije con mis ojos llorosos.

El solo me abrazo y me calmo-por favor eres lo único que tengo en esta vida, no me hagas esto-dijo y yo lo abraze muy fuerte.

P.. Perdón, tendré cuidado, tu solo confía en mi-dije y el se separó de mi para limpiar sus lágrimas, después me dedico una sonrisa y comenzó a preparar la comida.

Dime que no te descubrieron-dijo y yo solo me quite el abrigo, el cual me cubría mis orejitas y mi colita, si soy el ultimo zorro de mi especie, mi madre estaba embarazada pero a ella la mataron delante de mis ojos, junto con mi padre, así que estoy extinto, la verdad yo no se nada de como tener un bebé, y le digo a kazumi, pero el me cambia el tema.

A kazumi también le mataron a sus hermanos y padres, me encontró cuando solo tenía siete años y supo que era un zorrito y nos escondidos para que no me maten. El me quiere como soy y eso se lo agradezco.

No kazumi, me tape todo el cuerpo, solo deje mis ojos descubiertos-le dije y el se relajo para seguir con lo que esta haciendo.

S.. Solo-dije acordandome de ese hombre que me ayudó a escapar.
Solo que? Dime que pasó shiro-dijo kazumi viéndome con preocupación, yo solo me tense ya que el no me llama shiro así por así, siempre me dice bolita de arroz o zorrito, así que estoy en graves problemas.

N.. No solo que un hombre me ayudo a escapar de los guardias que me intentaban agarrar cuando rob... -Que!!! - grito kazumi-los guardias te vieron robar!!!?? No te siguieron??!!-no kazumi, ese hombre solo dijo que me ayudaba a escapar, solo corrí, pero no vi que me siguieran, además corro muy rápido y dudo que me alcanzarán - dije

Yo veré que hago para traer mas dinero pero tu no vuelves a robar, oíste shiro!! - dijo y yo solo baje la cabeza, no quiero que el se esfuerce, llega muy cansado.

Yo ya estoy grande y además también quiero ayudar kazumi, llegas muy cansado, hasta te desmayaste, yo quiero ayudar, así sea robando pero traeré de comer quieras o no.-Dije mirándolo furioso.

Esta bien, pero ten cuidado,si, no quiero que te pase nada, dime que mas te paso-me dijo para darse la vuelta y seguir cocinando.

No se quien era ese hombre pero me ayudó a escapar, además se nota que era extranjero ya que su cara no la reconocí y tu sabes muy bien que yo conozco este pueblo como la palma de mi mano. - dije

No te confíes de nadie, hay hombres que solo utilizan a las personas que no tienen dinero para usarlos y dejarlos. - dijo y yo no entendí lo que dijo

No me vas a explicar que quieres decir con "usarlos" - dije y el se tenso. Solo salió de la choza, para dirijirse a ver los cultivos que teníamos. Si, las semillas que nos sobran las sembramos, pero se demora demasiado para que crescan.

No me vas a decir kazumi? - dije corriendo detrás de él para alcanzarlo.

Nop, estas muy pequeño para estas cosas, así que no preguntes-me dijo y yo solo volví a entrar a la choza y acostarme en mi cama, no soy tan pequeño y me intriga que es eso de "usarlos" pero yo se que con el tiempo sabre lo necesario.

El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora