Capítulo 13

465 48 1
                                    

SHIRO:
Me desperté y lo primero que vi fue a HADES dormido, con su brazo en mi cintura. Se ve tan tierno y relajado.
Me iba a levantar pero un dolor agudo en mi parte baja me hizo pegar un chillido, hades se levantó alterado y me miró preocupado, lo mire y no me di cuenta que solté algunas lágrimas, las cuales hades limpio.

Te lastime mucho pequeño? - dijo mirándome con tristeza

N.. No solo me duele un poco - dije pero hades no me creyó. Se levantó de la cama y me llevó cargado, para lavarnos el cuerpo.

Después de unos minutos los cuales hades me daba besos y mimos para calmar un poco el dolor de mi parte baja.

Nos cambiamos y salimos para comer algo, llegamos al gran comedor y en un segundo estaba la comida en la mesa, mi hermano llegó a comer y me abrazo.

Estas bien? Te dolió mucho? - dijo y me puse demasiado rojo.

S.. Si estoy bien, no me duele tanto - dije y el ya estaba al lado de hades y le dio un golpe en la cabeza.

Te dije que no lo lastimarlas de ninguna forma y mira con lo que sales. - dijo mi hermano, hades iba a hablar pero entró al comedor dos personas.

HADES se levantó y se fue para hablar con esas dos personas.

HADES:
Me levante y me acerque a lucifer y leviatan, ellos hicieron una reverencia y comenzaron a hablar.

Mi rey... Sus hermanos ya recibieron las armas divinas, el señor ZEUS dijo que iba a venir con su sobrino para una visita y conocer a la reina, el señor POSEIDON dijo lo mismo.

Cuando llegarán-dije

Llegarán la próxima semana-dijo y yo iba a responder, pero un olor dulce entró en mis fosas nasales.

Gire y vi a mi pequeño retorcerse de dolor, Kazumi estaba al lado de él y me miraba preocupado.
Mire a mis súbditos y ellos veían con preocupación a SHIRO.

Voy a estar ocupado, no sé preocupen es normal de el tener esos dolores, después les explicaré, solo necesito que investiguen a una criatura extraña en la tierra, tiene muchas partes de animales. - dije y ellos hicieron una reverencia para salir.

Me acerque a Kazumi y cargue a mi pequeño para llevarlo al cuarto. Lo puse en la cama y le comencé a quitar las telas que estaban en su cuerpo las cuales estaban todas sudadas.

El gemia hasta por el más mínimo roce, lo bese y el puso sus manos en mi nuca para profundizar el beso.

Meti mis dedos en su pequeña y rosadita entrada, la cual ya estaba demasiado lubricada, el pego un grito de placer y comenzó a gemir. Con mi otra mano comencé a masturbarlo y besar sus pesones, los cuales ya estaban erectos.

Sus gemidos me ponen duro, SHIRO metió sus pequeñas manos en mi ropa, y tocó mi miembro, gemi y el comenzó a masturarme, el me hizo quita mis manos de su cuerpo y se puso encima de mi, me quito la ropa y comenzó otra ves a tocar mi miembro.

Me sorprendí cuando el lamio mi miembro, gruñi y el me miró coqueto. Lo metió a su boca y comenzó a moverce , yo gemia y tocaba el cabello de mi zorrito.

En un movimiento rápido lo cogi y me puse encima de él, lo bese y el automáticamente abrió sus piernas, dejándome paso para entrar, lo cual hice, entraba despacio para no lastimarlo, sus gemidos no eran altos ya que lo seguía besando.

Cuando entre totalmente en el, comencé a mover mis caderas despacio, SHIRO rasguñanba mi espalda y yo gruñi. Me encanta eso.

Moví mis caderas más rápido, entrando más profundo y tocando un punto que hizo gemir a SHIRO, seguí embistiendo ese lugar hasta que SHIRO grito y se vino en nuestros abdomenes, me seguí moviendo rápido y me vine dentro de él.

Nuestras respiraciones son rápidas, estamos muy cansados o al menos yo, ya que SHIRO se puso encima de mi y se autopenetro.

Hicimos el amor todo el día, SHIRO era insasiable, pero me está gustando esto de ayudar a mi pequeño zorro en el celo.

KAZUMI:
No me preocupe mucho ya que mi hermano está en manos de hades y yo se que el lo va a ayudar.

Cuando vi a ese hombre salir,creo que su nombre es leviatan, sentí mucha tristeza, en alguna parte de mi interior.

Terminé de comer y me dirigi a mi cuarto, pero sentí que me agarraron del brazo. Vi a ese hombre y me puse feliz, pero el rostro de él indica otra cosa.

Me dio un poco de miedo su seriedad, pero me sorprendí ya que el me beso, me agarro de mi cintura. Yo lo cogi del cuello y comencé a halar su cabello, el gruñó y me comenzó a besar el cuello, dejando leves mordidas, íbamos a unir nuestros labios pero el simplemente se separó de mi y se fue dejándome un vacío, como si me usará y me votará, solo me entre a mi habitación y comencé a llorar. No sé porque pero eso me dolió.

Solo me acosté y dormí, olvidándome de lo que pasó, pero sentí que alguien tocaba mi mejilla con mucha suavidad, ignore eso y me dormí.

El REY DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora