HADES:
Ver a mi pequeño desnudo y dormido junto a mi pecho es tan maldita mente adorable, su cuerpo es hermoso y más por mi mordida o mejor dicho mis mordidas.Me levante, me lave el cuerpo y me vestí, quiero traerle el desayuno a mi zorrito y concentirlo.
Salí y vi a Kazumi el cual quería entrar y yo no lo deje, primero no quiero que alguien mas vea a mi zorrito desnudo y segundo esta dormido y necesita descansar.
El celo de el se acabó ya que dura dos días, mi pequeño casi no me deja dormir, y me pedía que lo tocará a cada rato, pero eso es lo que me encanto, disfruto verlo feliz y que sonría y más si soy yo el que lo pone así.
Fui a la cocina con Kazumi, el cual me reprochaba por no dejarlo entrar pero yo le explique el por que.
Llegamos y estaba la cocinera, le dije que me preparará a parte para llevarle a SHIRO. Comimos Kazumi y yo y después entró lucifer y leviatan les dije que se acercaran y kazumi agachó su cabeza y se sonrojo.
Leviatan solo ignoro a Kazumi junto con lucifer.Mi señor, encontramos a un ser oscuro en la tierra, pero no localizamos en que parte esta. - dijo lucifer y yo acenti.
Mi rey nos puede decir si nuestra reina está mejor? - dijo lucifer y yo los mire.
Si, ya esta mejor, el es un zorro de nueve colas, y por naturaleza le llega su celo, es cuando tiene la necesidad de tener sexo-dije y ellos se sorprendieron.
Eso significa... Que nuestra reina puede tener..... - dijo
Si... Estas en lo correcto Leviatan hay oportunidad de que podamos tener bebés, pero tenemos que esperar. - dije y ellos abrieron sus ojos, se les notaba lo sorprendidos que estaban.Si estarías feliz por que mi hermano pueda tener hijos? -dijo Kazumi y yo voltee a mirarlo.
Claro que sí Kazumi, lo amo y estaría más que feliz de que me diera un hijo-dije y a distancia se me nota cuanto amo a SHIRO, el es tan tierno y no es como otros, los cuales querían tener relaciones y mi poder, pero obvio no se los di, pero a SHIRO, le doy todo si me lo pide.
Me levante y tome el desayuno que la cocinera hizo y me fui no sin antes hablarles.Lucifer y Leviatan sigan buscando hasta encontrarlo, no es normal que este en la tierra y más por que esa cosa no debería existir, quiere y busca algo. - dije y ellos hicieron una reverencia.
Kazumi, yo te aviso cuando puedas ver a SHIRO-dije y el solo acintio.Fui al cuarto y vi a mi hermoso pequeño el cual seguía dormido y con una de sus piernas descubierta y su pecho. Le di un beso en la frente y se despertó, rascaba sus ojitos y se ve tan maldita mente tierno.
Dormiste bien? - dije y el solo hizo una mueca de dolor, yo me preocupe y deje la comida en una mesita, lo levante y fui a bañarlo, fue difícil, porque no quería lastimarlo, cuando lo cambie, se puso muy rojo y no quería que le viera su cuerpo y yo solo lo ignore y le di un beso en su pancita y comenzó a reír, yo sonreí por verlo así, seguí besando su pancitas y después su cuello, cachetes y todo, el reía como un niño. Lo terminé de vestir y le di el desayuno, el comía y yo solo lo observaba.
Quieres ver a tu hermano? Tengo que hacer unas cosas-dije y el me miró triste
Te prometo que no me demorare, además es para que hables con tu hermano, no han hablado muy bien desde ayer-dije y se puso feliz, pero sigue un poco triste.
Le di un beso en sus labios y salí a mi oficina para solucionar los problemas que deje cuando me fui a la tierra.
SHIRO:
Cuando hades se alejo, me sentí triste pero llegó mi hermano y lo salude, el se veía un poco triste y distraído.Ya comiste Kazumi? - le dije
Sip, comi con hades-dijo
Creo que dormí demasiado-dije pero Kazumi no me estaba escuchando y supe que algo le pasa.Dime que tienes - dije y el solo nego
Te conozco Kazumi, algo tienes y no me lo cuentas-le dije y el solo suspiro y me miró.Es que.... Un hombre... Me... Beso-dijo y yo me sorprendí, grite de felicidad pero su rostro no demostraba eso.
Pero....-le dije
El me beso.... Pero me a ignorado todo el día, intente hablarle pero el solo se alejaba-dijo y yo deje la bandeja casi vacía de comida en la mesita, y lo abrace, el se puso a llorar.Dime quien es-le dije y el se tenso
Es... Leviatan-dijo y yo me acorde de ese hombre de cara seria.Pero... Tu lo besaste? - dije y el nego
No, cuando iba a entrar a mi cuarto el me agarro del brazo y me puso contra la pared para besarme, yo seguí el beso pero después se separó y se fue, iba a hablar de lo que pasó con el pero simplemente me ignoro. No sé porque me duele si ni lo conozco-dijo llorando.De pronto también tienes un destinado aunque no seas zorro? - dije y el solo se limpio las lágrimas.
No se, yo que sepa soy humano, ya no entiendo esto de los destinados-dijo mi hermano frustrado.
KAZUMI:
Mi hermano me veía preocupado, pero yo solo me hacía el fuerte, porque ni yo entiendo estos sentimientos. No sé qué hacer.Salí de la habitación de mi hermano ya que llegó hades, y por lo visto SHIRO necesitaba de él para que le diera mimos.
Yo solo fui a mi habitación y al entrar pegue un grito porque vi a leviatan, mirándome.
Q.. Que haces.. Aquí? - le dije y el no respondió.
Sal de mi habitación-le dije y me asuste cuando se acercó a mi, y me agarro de la cintura y me pego asía el.
Lo mire y comencé a llorar, no se que mierdas me pasa.
Porque me ignoras, solo me utilizas y ya, quieres que me acueste contigo, eso es lo que quieres? , para luego votarme. Yo no quiero eso, quiero a alguien que me quiera, me siento solo, no sé ni que estoy haciendo aquí, debería de haberme quedado en la tierra, en mi pequeña casa. - dije y el solo me miró con un poco de tristeza.
Me abrazo y yo quedé sorprendido, le correspondí el abrazo.
Dime porque me ignoraste cuando quince hablar contigo en el comedor, dime que es lo que realmente sientes. - le dije y solo me miroNo se ni lo que yo quiero, nunca me he enamorado, mas bien no se nada de eso, no se que es querer a alguien, pero cuando te bese, sentí cosas que no sentí por nadie más, no sé qué es esto pero me gustó- dijo y yo me puse feliz
Entonces intentemos lo, yo tampoco he amado a nadie, pero contigo es diferente - dije
Lo siento..... Pero no estoy preparado para esto... Solo mató demonios y hago cosas malas, no se si pueda amar a alguien, lo siento pero no-dijo y yo me quedé impactado por lo que dijo, me dolió y mucho.
Entiendo, el beso que nos dimos no significó nada para ti, pero para mí si, ahora que lo entiendo vete de mi cuarto, no te quiero hablar y mucho menos ver, Vete!!! - le grite y el solo se fue, ni siquiera en su rostro había alguna emoción, solo un rostro que no le importa nada ni nadie.
Me eche a llorar y desear que nunca hubiera estado en el inframundo.
Después de tanto llorar como el día anterior, me quedé dormido.#########
Perdon la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
RandomUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?