HADES:
Cuando tocaron la puerta la cual abrí, un empleado me miró con preocupación.SHIRO necesito que te quedes aquí, en un momento llegara tu hermano, y los dos se quedarán aquí junto con algunos de mis súbditos.-le dije a mi pequeño antes de irme
Fui directo con mis hermanos y me di cuenta que ellos estaban muy preocupados y ZEUS se acercó.
Hermano, los titanes volvieron, tienen demasiadas tropas, más de lo que te imaginas-dijo ZEUS y yo solo quedé impactado, acabamos con ellos hace años, no entiendo que pasó.HADES creo que no acabamos con todos ese día, quieren venganza y no les falta mucho para que entren al infierno, no tenemos nuestras armas. Estamos débiles, no tenemos tropas, y hay personas importantes aquí y no tienen protección-dijo POSEIDON
Eaco llevo a Kazumi al cuarto de shiro, ellos van a estar bien porque deje a lucifer y leviatan para cuidarlos. Hermanos vayan por sus armas yo los distraere junto con mis mejores guerreros, no se preocupen nadie me puede matar, ni mucho menos ahora que estoy con SHIRO. - cuando dije eso mis hermanos se fueron lo mas rápido posible, yo fui por mi casco y mis armas, me prepare y salí con muchas tropas bien armados, mis mejores hombres iban a mis lados y fui directo a la entrada del inframundo.
En menos de unos minutos los titanes estaban a metros de nosotros, yo respire profundo y corri junto a mis guerreros para comenzar la guerra, solo pensaba en volver con mi lindo zorrito y mi familia para vivir felices. Pero creo que no se va a poder.
KAZUMI:
Estaba junto con Eaco preparando la comida, pero escuché que alguien llegó a la sala alterado, Eaco salió y yo solo seguí con lo mío, pasaron algunos minutos y un Eaco preocupado me tomó del brazo y me arrastró por los pasillos.Que sucede Eaco!! , me duele!! - dije ya que me apretaba demasiado el brazo.
P. Perdón, es que..... Llegaron los titanes, quieren guerra ya que mi padre y mis tíos acabaron con ellos hace años, pero por lo visto, no acabaron con todos y quieren venganza por sus familias, mi padre me dijo que te protegiera y a tu hermano. - dijo y yo solo quedé sorprendido, a mi hermano no le va a gustar nada de esto.Llegamos al cuarto y vi a lucifer y leviatan, solo lo ignore y fui con mi hermano, el solo me miró preocupado y yo solo lo mire triste. Lo aleje de todos para contarle.
S..shiro necesito que te relajes, lo que te voy a contar es...
Solo dilo Kazumi, que esta pasando, donde esta hades? - dijo mi hermanoEstamos en guerra - dije y el solo se quedó inmóvil.
Ya que es el rey, fue a esa guerra, no se que pueda pasar pero estoy seguro que el va a estar bien. - le dije y le di un abrazo en el cual mi hermano comenzó a llorar, toda la habitación se tenso.S.. Seguro... Q.. Que.. Va.. A.. Estar.. Bien? - dijo shiro, yo iba a hablar pero respondió Eaco.
Tranquilo mi tío es muy fuerte yo se que el va a derrotar a todos y mas porque tiene por quien luchar-dijo y yo sonreí, no se que siento por el, pero es igual a lo que siento por leviatan.
Deje a mi hermano sentado en la cama, lo intente calmar pero no paraba de llorar, me acerque a Eaco.
Dime la verdad, ellos son fuertes? - dije y el solo me miró serio.
Mi padre fue por su rayo y mi tío POSEIDON fue por su tridente, nos cogieron desprevenidos Kazumi, hades fue a darles tiempo a mi padre y a mi tío, ojala lleguen a tiempo para ayudar a mi tío hades. - dijo y yo solo no podía creerlo, no me di cuenta pero tenía lágrimas en mis ojos, la verdad no se porque estoy llorando pero Eaco se acercó a mi y me abrazo.
Tranquilo todo va a estar bien-dijo pero sentí que me agarraron del brazo y esa persona me puso en su pecho, vi que era leviatan y me tense. Eaco miró con rabia a leviatan y leviatan estaba igual o peor.
No lo toques-dijo leviatan y Eaco me tomó del brazo.
Quién eres para hablarme así? Suelta a Kazumi o no responderé - dijo Eaco y yo me puse nervioso.
Que pasa si no lo hago? - dijo leviatan
Que les sucede!!!! Estamos en guerra y ustedes solo se están peleando mientras que a fuera están matándosen!! - dije y ellos se quedaron callados, lucifer salió y mi hermano me miraba, el estaba mal, se ve pálido, me acerque a él y lo tranquilice.SHIRO :
No quiero ni pensar que le puede pasar a HADES, no soportaría si le pasara algo. yo no podía parar de llorar, amo demasiado a HADES.Mi hermano tuvo una discusión con leviatan y Eaco, yo no me sentía para nada bien, mi hermano se dio cuenta de eso y se acercó para tranquilizarme pero no funcionó, me levante para estar al lado de Eaco.
Por favor, ayuda a HADES, se que él no está bien, quiero ir con él - dije
No puedes, mi tío hades dijo que te protegiera junto con KazumiPero.... Q.. Quiero.. Ir-dije pero me sentí muy cansado y mareado, vi a mi hermano que se acercó a mi pero lo último que vi fue oscuridad.
############
Perdón la ortografía
El de la imagen del capítulo anterior es leviatan
El de este capitulo es Eaco
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
РазноеUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?