Nota de la Autora

110 18 18
                                    

Si estuvieron por Wattpad durante el 2017, es probable que se hayan encontrado con Losers. No fue muy famoso ni mucho más, pero sé que hubo algunas personas que lo siguieron de cerca de principio a fin, y a ellas se los agradezco mucho. Me dieron una confianza que no sabía que tenía en mi y que, tal vez, podría seguir escribiendo esta historia que me encanta. Losers no acabó en el primer libro, en ese momento tenía una trilogía planeada de la cual estaba muy emocionada.

Pero cuando lo terminé de publicar, hice dos cosas que me hundieron:

1) Decidí tomarme un descanso, porque llevaba tres meses escribiendo sin cesar hasta que por fin terminé la historia.

2) Quería reescribir Losers, porque ya en ese entonces sabía que tenía muchísimos errores.

Ahora bien, como quería descansar, dije que  retomaría Losers luego...una cosa llevó a la otra, y simplemente perdí el hábito de escritura, y mi confianza. Decidí que no quería que Losers viera la luz tal cual estaba, me daba vergüenza, y simplemente lo eliminé. NO LO PUSE EN BORRADOR, LO ELIMINÉ POR COMPLETO, ÑA.

Han pasado tres años, pero no he dejado de pensar en esta historia. La he estado nutriendo y reescribiendo mentalmente. He agregado nuevas historias, nuevos personajes, nuevos enfoques. Con Losers trato de mostrar un mensaje, dentro de historias y momentos que pueden ser lo más humanamente ridículas posibles. Situaciones que muchos no veríamos en la vida real, pero con personajes que puedan sentirse humanos, reales, analizando las cosas como tú y yo lo haríamos.

Y de repente me dio un shot de confianza. Y comencé a reescribirlo. Y acá estoy.

Si llegaste a leer Losers previamente, te invito a leerlo nuevamente, porque te aseguro que la historia no está contada como al principio. Y si eres alguien nuevo... ¡bienvenido! Espero que puedas disfrutar la historia tanto como yo disfruté escribiéndola <3

Sin más preámbulos...adelante.

LosersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora