Increíble que saliera Fran antes que alguno de los otros personajes, pero el capítulo con que el estoy trabajando (el xx) me hizo pensar en él y de ahí hice la lista de golpe.
Como dato curioso, Fran tiene la misma edad de Gus, el personaje también lo creé hace unos trece años. Pero el Fran que conocen actualmente tiene unos tres años...la misma edad de Losers. Esto es porque, cuando lo creé y para la historia que lo creé, Fran era el ex-novio muerto de Gus. NO SE PREOCUPEN, ambos tenían la misma edad, y era todo fluff y bonito hasta que en la historia se muriose.
El cómo llegué a hacerlo una figura de mentor acá en Losers es algo que no sé como responder, porque la verdad es que no lo recuerdo. Creo que por la personalidad calma que tenía pensé que sería un buen profesor, y que además sería gracioso que esta vez fuera Gus el que le hiciera ojitos a Fran y no al revés. El profesor ha tenido a muchos estudiantes que le ponen el ojo encima, pero ha sabido sacárselos. O simplemente es muy ingenuo y de plano no se da cuenta.
En cuanto a música, Fran tiene un alma vieja. Sigue escuchando a ABBA, Elton John, David Bowie...Pero también es un amante del teatro musical, por lo que las canciones de su lista estarán relacionadas a estos dos lados. Las de Bastille son tristes y la letra me hace pensar en él, la verdad.
Como el resto, Fran no tiene un faceclaim fijo, pero si le colocara uno sería Rafael Amaya en sus años antes de El Señor de los Cielos. Su relación con Keith o el cómo acabó siendo el padre de Hide es algo que estaré explorando más adelante~
Waving Through A Window - Dear Evan Hansen
Found/Tonight - Ben Platt, Lin-Manuel Miranda
Tightrope - The Greatest Showman
A Million Dreams - The Greatest Showman
Audition (The Fools who Dream) - La La Land*
Wait for It - Hamilton
You Can't Stop the Beat - Hairspray
Icarus - Bastille
Laughter Lines - Bastille
Rocket Man - Elton John
Sine from Above - Lady Gaga, Elton John
Starman - David Bowie
Under Pressure - Queen, David Bowie
It's All Coming Back to Me Now - Celine Dion
ESTÁS LEYENDO
Losers
Teen FictionMuchos llamaban a la secundaria los años dorados: donde conocieron a sus amigos, donde tuvieron su primer beso, donde tal vez se encontraron con el amor de sus vidas, donde fueron lo más felices. Gus sabe que todo es una mentira. La secundaria es un...