Gus

31 10 8
                                    

Mara: Voy a publicar el viernes la playlist de Gus

Also Mara: a clown

Pero bueno, mejor tarde que nunca, así que aquí vengo con mi protagonista.

Gus es mi personaje más viejo. Lo creé hace trece años, y ha estado conmigo desde entonces. Ha cambiado muchísimo alrededor de los años, pero su personalidad principal se ha mantenido. Siempre ha sido alguien bastante ácido y con una boca muy suelta, pero a la vez muy sensible.

Si todos mis personajes tienen algo de mí, Gus es tal vez con quien más comparto cosas, y a la vez es el más distinto. Es complejo, y así lo quiero mucho.

Contrario al resto, la lista de Gus son canciones que tanto él escucharía, o sea son de su estilo, como canciones cuyas letras le quedan exactamente a él. No les voy a decir cuales, pero hay un par de canciones que están relacionadas con este (primer) libro.

Siempre pensé que iba a ser muy difícil encontrar algún tipo de faceclaim, porque Gus tiene una descripción muy específica. Cabello rizado, moreno, ojos finos como afilados...a quién diablos me iba a encontrar así. Entonces Tonny Boom apareció en mi vida. Es el calco EXACTO de lo que imaginaba de Gus, no solo en físico sino en su comportamiento, y me sigue impresionando que exista alguien así. Es hasta tenebroso.

Sissy that Walk - RuPaul

Babylon - Lady Gaga

911 - Lady Gaga

Rain on Me - Lady Gaga, Ariana Grande

Love Again - Dua Lipa

Say So - Doja Cat

Make Me Feel - Janelle Monáe

Good as Hell - Lizzo

Juice - Lizzo

AhHa - Nate Ruess

Planetary (GO!) - My Chemical Romance

LosersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora