00

2.7K 229 7
                                    

Cuando Min Yoongi, un chico de 20 años le confesó a sus padres y amigos su verdadera orientación sexual nunca pensó que acabaría tan mal. Él pensó que se sorprenderían, tal vez se quedarían en silenció pensando en que decir, o su madre tal vez lo abrazaría, o tal vez en el momento no lo aceptarían y después si. Pero ninguno de esos “Tal vez” sucedió. Su padre lo golpeó, su madre lo humilló, sus pocos amigos le dieron la espalda. Yoongi desde chico sufrió por ser una persona asocial, pero nunca creyó que los pocos amigos que tenía y su familia le hicieran eso. No creyó que lo insultaran y tomarán su orientación como una ofensa para la familia, y aunque Yoongi sabía que no estaba mal ser así todos esos comentarios lo destrozaron. Mucho menos creyó que un día después despertaría y con mentiras lo llevarían a un hospital donde pasaría dos condenados y solitarios años.

Park Jimin siempre fue un chico sonriente, con un solo amigo pero así estaba feliz, sus más cercanos sabían acerca de su homosexualidad, pero eso nunca les importo. Jimin con 17 años pensaba que era muy afortunado y nunca se arruinaría esa felicidad. Pero entonces conoció a Jeon Jungkook, su peor pesadilla. Al principal su relación fue muy bonita, pero Jungkook saco su verdadero lado tóxico un tiempo después. Lo mandaba, le gritaba y le llegó a pegar, Jimin una noche no pudo aguantarlo y se defendió… pero lastimó mucho a Jungkook mandándolo a coma. La madre de Jimin, tenia una gran reputación en Seúl por ser una reconocida actriz y cuando su hijo le contó lo que había hecho se aterró, su imagen no se podía manchar de esa forma. No podía enviar a Jimin a la cárcel pero tampoco dejarlo ahí, entonces se lo ocurrió la idea de mandarlo por dos años al hospital psiquiátrico de Seúl. Y cuando saliera todo el mundo se habría olvidado del incidente, eso pensó. Pero Jimin quedó muy mal después de todo el daño que sufrió de parte de Jungkook, y quedó solo en esa fría habitación para enfermos mentales.

Para Jimin y Yoongi vivir en ese hospital fue horrible, pero también significó el inicio de su historia.


"No estamos enfermos Jimin" (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora