15

951 134 12
                                    


—¡Chimchimm! Abre la puerta— Taehyung estaba tocando la puerta de su amigo repetidas veces con aburrimiento.

—No lo apresures tal vez se está cambiando— le dijo Yoongi que estaba parado al lado de él. Ambos esperando que Jimin saliera para ir a un lugar.

—Jimin siempre se tarda arreglando, va a ir por primera vez a una discoteca, así que seguro se va a tardar más de lo habitual.

—Entonces con más razón no lo presiones, deja que se arregle a gusto.

—¿Ya le pediste que sea tu novio?— Yoongi negó apenado ante la pregunta— ¿y que esperas? Hombre, se te va a ir. Debes apresurarte a pedírselo.

—Solo estoy esperando un momento especial.

La puerta del departamento fue abierta, dejando ver a un Jimin listo del otro lado. Vestía un pantalón de tela azul, y una playera holgada verde semi transparente, con un chaleco del mismo color del pantalón. No era la mejor ropa, pero era lo poco que pudo lograr más o menos presentable para ir a un lugar como esos con la ropa que tenía. Cuando le pagarán su sueldo iría a comprar ropa nueva.

—Awww Jimin te ves muy tierno— chilló su amigo mientras lo tomaba de la mano y lo sacaba del cuarto. —¿No lo crees que Yoongi?

El nombrado no sabía que responder, Jimin no se veía exactamente tierno a sus ojos. La playera casi transparente hacia volar su imaginación. Trajo duro antes de decir algo.

—Te ves…. Wow

El chico soltó una risa tímida, cerro la puerta de su casa y se colocó su gorra. Se posiciono frente a Yoongi y se punto de puntas para quedar cerca de su cara.

—Tomare el “Wow” como algo bueno.

Sonriendo tomo la mano de Yoongi y avanzo siguiendo a Taehyung. Los tres salieron del edificio, cuando estaban fuera se escuchó fuerte el claxon de una auto.

Jimin busco con su mirada de dónde provenía aquel sonido. Su vista decayó en un auto negro estacionado frente a la calle. Namjoon estaba en el asiento conductor. Al verlos les hizo una seña para que se acercaran.

Cuando estuvieron más cerca noto que Jin estaba en el asiento del copiloto, los tres chicos subieron animados al asiento de atrás mientras saludaban a los dos de enfrente. Se había acostumbrado rápidamente a estar con ellos. Con Namjoon pasaba gran parte del tiempo ya que trabajaban en el mismo lugar. Y Jin aunque no lo había tratado mucho era un gran chico.

—¿Hoseok no vendrá?— pregunto.

—Lo veremos allá, su padre es el dueño de la discoteca.— le contesto Jin.

Nunca había ido a un lugar como esos pero le daba curiosidad saber cómo eran.

Pudo ver cómo la mano de Jin estaba entrelazada con la de Namjoon. La mano que este no estaba usando para conducir, su mirada se deslizó a la mano de Yoongi, estaba sentado al lado de él y sus manos estaban a centímetros.

Algo dudoso y de manera lenta arrastró su mano hasta estar al lado del chico y rozarla suavemente.

Yoongi se dio cuenta de esto y miro hacia ambas manos, sin pensarlo mucho tomó la mano de Jimin entre la suya, sujetándola firmemente. El chico lindo se sonrojo, pero sonrió feliz de ver ambas manos unidas.

—¿No te ha molestado el chico ese, Jimin?— le pregunto Namjoon luego de estar un rato en silencio. Jimin negó.

—El último mensaje que me envió fue hace días. De ahí ya no, quiero pensar que se aburrió y ya mejor se concentro en su vida.

Después de haberle dicho a Yoongi de los mensajes de Jungkook este le convenció de decirle a los demás, pues serían mas personas al pendiente de el, es por eso también que le ofrecieron salir juntos esa noche, para distraerlo. Taehyung puso su brazo en el hombro de su amigo y sonrió. 

—Cualquier cosa, aquí estamos nosotros, te vamos a proteger.

El viaje continuo con calma hasta llegar al destino, la discoteca de Seúl era grande y se veía muy animada. Desde afuera se oía la música que estaba dentro y había personas riendo. El auto fue estacionado y todos bajaron. Hoseok se encontraba ahí en la entrada, corrió hacia ellos.

—¡Al fin llegan! Ya me estaba aburriendo solo.

Todos saludaron a Hope y se adentraron al lugar. Por dentro era todavía mejor. La música se oía aún más fuerte, en el centro de baile habían personas moviéndose de un lado a otro en un intento de bailar. Pero Jimin supuso que estaba muy tomados para si quiera dar un paso manteniendo el equilibrio.

—¿Te gusta el lugar o prefieres irte?— le pregunto Yoongi es su oído con una voz fuerte, ya que la música no permitía oír bien.

—Estoy bien Suga, se ve un lugar muy divertido.

—Y es un lugar muy divertido— intervino Hoseok— mi papá se ha encargado de que este lugar sea muy visitado, la gente viene a distraerse, pasar el rato y divertirse. Justo como nosotros hoy.

Llegaron a una esquina del lugar donde había una mesa libre. Namjoon y Jin estaban sentados juntos, Jin con la cabeza apoyada en el hombro de su pareja. Tae estaba al lado de ellos, y Hoseok se le unió sentándose con el. Yoongi y Jimin se sentaron juntos igual, al lado de Hope. Los seis estaban ahí riendo por los chistes malos que Jin decía. Y eran tan malos que si causaban risa, o tal vez lo que les hacía reír era la risa del propio Jin al terminar de contar sus chistes.

Tenían frente a ellos tres botellas de alcohol, y dos ya estaban vacías. Todos se habían controlado y tomado poco, a excepción de los dos chicos que a causa de todo el alcohol ahora estaban en la pista de baile haciendo el ridículo.

Hoseok y Taehyung cantaban a todo pulmón la canción mientras trataban de imitar su coreografía.

—Vamos Tae vamos a demostrarles como se baila— hablaba Hope si resivir respuesta de su amigo pues parecía estar en su propio mundo.

—¡FANCY YOUUUU!— cantaba casi a gritos.

Sus amigos los miraban desde su mesa riendo por las tonterías que estaban haciendo. Jimin se encontró adolorido del estómago de tanto reír, y sintió una calidez en su pecho al darse cuenta que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ahí con sus nuevos amigos, con Yoongi. Se sentía vivo.

—Me alegra que te estés divirtiendo— le gritó el pelinegro en un intento de que su voz se oyera entre toda la música y platicas del lugar.

—Claro que si Suga, es muy divertido— contesto luego de que las risas dejarán de salir de él. Se sonrieron mientras se miraban ambos a los ojos.

Después volvieron a lo mismo, sus vistan en la pista de baile dónde sus amigos ya parecían muy cansados de bailar y estaban regresando hacían ellos.

Entonces Jimin desvío la mirada hasta la puerta del lugar. Justo cuando estaba siendo abierta por una muchacha entrando con sus amigas. Y lo vio.

Una fracción de segundo en lo que la puerta estaba abierta, vio a Jungkook. Su respiración se paró y sintió la sangre helársele, se paró abruptamente de dónde estaba sentado llamando la atención de sus amigos.

—¿Qué pasa Jimin?— pregunto Yoongi preocupado al ver su cara de preocupación, que se había vuelto pálida de un momento a otro.

—Lo ví, estaba allá afuera— se giró para mirar a los chicos con temor— Jungkook está allá afuera.

Se miraron todos entre si sin saber que hacer. Jin le pregunto un montón de veces si estaba seguro, Namjoon le decía que tal vez había visto mal o lo había confundido, pero Jimin aseguraba que era él.

Yoongi le pidió a sus amigos que mejor los llevarán a su casa, sería lo mejor para Jimin que estaba alterado. Ellos aceptaron en seguida.

Nam y Jin ayudaron a Tae y Hope a llegar al carro ya que solos no podían permanecer de pie. Después emprendieron marcha al edificio de Yoongi y Jimin.

Este quería creer que había confundido a Jungkook, pero sabía muy bien que lo había visto. Sabía que era él.

"No estamos enfermos Jimin" (Y.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora