Ese día Jimin no debía ir a trabajar, pensó que su día sería muy aburrido. No iba a tener que hacer y aparte no podía salir libremente porque su mamá no quería que se mostrará de nuevo públicamente. Despertó aburrido resignado a tener un pésimo día. O así pensó hasta que tocaron a su puerta.
Sabía de quién se trataba, solo una persona lo iba a ver. Y aparte su corazón acelerado se lo dijo.Desde el día que se beso con Yoongi se sentía tímido a su lado, aunque tampoco se habían podido ver mucho por sus horarios de trabajo distintos.
Cuando regresaron a su departamento ese día Yoongi le había robado otro beso frente a su puerta, y luego corrió hace su cuarto. Jimin se había metido más que sonrojado a su dormitorio y se tiró a dormir, soñando con un lindo Yoongi.
Nervioso fue hacia la puerta y la abrió, Yoongi le sonrió de una manera tan tierna que hizo a él chico sonreírle de vuelta. Se le hizo raro a Jimin ver al chico levantado tan temprano, ya que solo se levantaba a esa hora para ir a trabajar, y ese día tampoco Yoongi trabajaba.
—Buenos días Jimin— algo dudoso el pelinegro se inclino para depositar un suave beso en la mejilla del chico.
—Suga— le dijo alegre sacando una risa del mencionado.
—No sabía si estarías despierto ya que es temprano y hoy no trabajas pero, te quería invitar a u...
—¡Si quiero!
Sin esperar mas Jimin dio un paso al frente saliendo de su departamento con una gran sonrisa y cerro la puerta tras de si. Camino animadamente por el pasillo rumbo a las escaleras.
—Ammm, Jimin— le hablo Yoongi deteniendo sus pasos.
—¿Qué pasa?— pregunto sin entender.— ¿No íbamos?
—Uno, aún no te decía a dónde íbamos. Dos, Jimin, sigues en pijama.
Avergonzando Jimin bajo la mirada hasta su ropa, la emoción del momento lo confundió. Ahí estaba Jimin a mitad del pasillo con su pijama rosa haciendo un ridículo frente a Yoongi.
—Ah…si. Voy a cambiarme— corrió hasta su puerta nuevamente y se adentro en su cuarto cerrándolo nuevamente con fuerza.Apenado se concentro en encontrar una ropa decente que ponerse.
Yoongi se encontraba riendo por la linda escena que Jimin había hecho. Estaba seguro que Jimin se había avergonzado pero a él le pareció un gesto muy bonito que el chico se haya emocionado tanto solo porque lo invito a un lugar.
Desde que Yoongi conoció a Jimin se le hizo un chico muy lindo y hermoso, cuando lo empezó a tratar más se dio cuenta que lo hermoso no era solo en su exterior. No iba a mentir, tenía ganas de besarlo, muchas ganas. Y haberlo besado ese día solo le hizo querer besarlo aún más. Toda la vida de ser posible.
La puerta se abrió dejando ver a un Jimin vestido con pantalón de cuero y una camisa estampada. Su gorra negra no faltaba.
—¿Y a dónde vamos?
—La cafetería. Se que no es el menor lugar a donde invitarte, pero Jin me dijo que quería que fuéramos porque nos quieren dar una noticia.
Jimin asintió y cerro nuevamente su puerta. Ahora sí, ambos salieron del edificio juntos y tomaron un transporte. Iban platicando de lo difícil era vivir tomando taxis, Yoongi contó que tenía un plan en mente para pronto con sus ahorros comprar un coche.
—Cuando lo tengas debes de llevarme a dar la vuelta.— le comento Jimin juguetón.
—Serás el primero al que suba.
Se quedaron viendo fijamente a los ojos, después de unos segundos la mirada de Jimin se desvío a sus labios. Y Yoongi lo noto.
—Jimin— hablo nervioso— sobre lo de ese día, espero que no te hayas incomodado por lo que hice.
—Hicimos— respondió— yo también te bese Yoongi, no solo fue algo tuyo. Así que no te preocupes.
—Esta bien— dijo nervioso— ¿sentiste algo?
—¿Te refieres a si sentí algo cunado me besaste?— contesto Jimin sorprendido por la pregunta. Yoongi levemente asintió. —Si.
—¿Si?— lo miro sorprendido. Jimin soltó una pequeña risita mientras asentía— Eso es increíble. Yo, yo también sentí algo. Fueron muchas cosas en realidad.
Con algo de timidez Jimin se apoyo en el asiento del carro y se inclino hacia adelante, con el propósito de besar a Yoongi.Sus acciones fueron detenidas por el coche que abruptamente se estaciono.
—Cafetería Royal. Llegaron— informo el conductor.
Jimin bajo dando las gracias, en cambio Yoongi bajo lentamente mirando al conductor con esa mirada que lo caracterizaba. Esa que pone cuando está enojado, su semblante de vuelve serio, su boca una delgada línea y sus ojos se afilan. Jimin pudo notar como el conductor temblaba ante la fuerte mirada del chico.
—Casi se hace pipí en los pantalones.
—Arruino el beso que me ibas a dar. Se lo merecía.
La mano de Yoongi sin previo aviso sostuvo la de Jimin, para cruzar la calle. Las mejillas del lindo chico se sonrojaron, y no pudo descifrar si era por las palabras antes dichas o por el hecho de que su mano estaba tomando la de Yoongi.
Cuando entraron a la cafetería se percataron de que un una sola mesa estaban todos los chicos. Jin sentado al lado de Namjoon, después Tae, Hoseok, y otras dos sillas vacías. Para ellos. Tae le sonrió alegremente a su amigo.
—Ya llegamos— aviso Yoongi mientras tomaba asiento en su lugar. Jimin siendo arrastrado por el ya que aún lo sostenía de la mano se sentó en el suyo.
—Ya te vimos— contesto Jin de forma obvia. Jimin soltó una risita, se había acostumbrado a esa forma en que se trataban.
—Gracias por invitarme a esta reunión— les dijo haciendo una pequeña reverencia.
—No es nada Jimin, eres mejor amigo de mi hermano— hablo Nam— aparte de eso, a todos nos caes bien y eres la pareja de Yoongi.
El nombrado, que estaba sosteniendo una taza de cafe, se ahogo con su contenido en el momento que escucho aquellas palabras. Jimin algo avergonzado le dio unos golpes en la espalda para que se calmara.
—No es mi novio— informo Jimin, con algo de desilusión.
—¿Enserio?— pregunto Hoseok— yo creí que ya te lo había…
—¡Hoseok!— exclamó Yoongi— ¿por qué no mejor nos dicen por qué quieran que estuviéramos todos?
—Cierto, ¡Nam y Jin tienes una gran noticia que dar!— comento alegremente Taehyung mientras aplaudía.
Los dos chicos se miraron entre sí y se tomaron las manos por encima de la mesa, los miraron fijamente esperando que dijeran la gran noticia.
—¡Vamos a casarnos!— exclamaron al mismo tiempo.
Todos en el lugar ya se lo esperaban, así que los aplausos no se hicieron esperar. Tae y Hoseok se pararon de sus asientos y empezaron a brincar de felicidad. Tanto Jimin como Yoongi se quedaron sentados felicitando a los prometidos.
—Es una gran noticia, ustedes son el uno para el otro. ¿Verdad Yoongi?
—Así es. Esperamos tener lugares de honor en la boda.
—Claro que sí— dijo Namjoon— nos ayudarán a planear todo, no tenemos mucho tiempo. Será en un mes o menos, pero hay que empezar a ver los preparativos.
—Queremos algo sencillo— dijo Jin— tal vez al aire libre solo con familia y amigos cercanos. También puede….
Para ese punto de la plática Jimin ya no estaba escuchando. Su celular había vibrado y se encontraba revisándolo. En el había un mensaje que le acaba de llegar, un mensaje que lo dejo helado.
¿?: Hola Jimin, ¿me recuerdas? Acabo de salir del hospital.
ESTÁS LEYENDO
"No estamos enfermos Jimin" (Y.M)
FanfictionHay un montón de lugares románticos dónde se puede comenzar una historia de amor: el parque, el cine, la escuela... Pero para Jimin y Yoongi fue distinto. Ellos se conocieron en el hospital psiquiátrico de Seúl, desde ese momento sus vidas se entre...