Capítulo 7

63 5 0
                                    

Leader se acercó a una estantería que estaba oculta tras una cortina, tiro de uno de los libros y la estantería dejo paso a una enorme sala llena de pergaminos.
-Un poco típico ¿no crees? -Pregunté con la voz cargada de sarcasmo.
- bueno, todas esas películas en las que esto aparece tuvieron que inspirarse con algo.
Asentí en silencio,  ya había muchas cosas que no me extrañaban.   Mi propia existencia era considerada un mito. ¿Tiro de un libro y se abre una puerta que da lugar a una enorme sala? Por favor es tan típico.
Suspire deseando que todo esto acabará para poder llegar a casa y tomar un baño relajante.
Leader caraspeo, haciéndome volver al mundo real. Esto era importante, tenía que estar atenta.
-No quiero que os asustéis, esto no implica nada, si tomáis las decisiones correctas nada tiene que acabar mal.
-Leader-Dije Jay, su voz era como un gruñido- Dilo ya.
-Esta bien-Cogio un pergamino, y me dio la sensación de que era uno de los más viejos. Me estremecí ante la idea de que mi destino estuviera escrito desde hace tanto tiempo.Leader empezó a leer- El fin del mundo comenzará el día que tres de las grandes criaturas luchen entre ellas, incitadas por el aleteo del mar, al que una poderosa voz mueve. Con un gruñido uno luchará.  Con una palabra de amor dos caerán. Por una salvación uno sucumbira. Ojos bellos oscureceran. Piel hermosa en cristal se convertirá. Y al final, lo único que nos podrá salvar será el latido de ese corazón que la vida puede dar. En sus manos está decidir a quien servirán. 

Solté el aire que no me había dado cuenta que estaba aguantando. Dios. Todo pendía de nosotros tres, habíamos hecho que todo se viniera abajo, por una pelea.
-Tenemos que controlar los celos- Dijo Sam.
-Tienes que, querrás decir- contestó Jay, encarandole.
-Basta- Dije sin alzar la voz- Se acabó.  Como volváis a discutir no volveré a dirigiros la palabra, a ninguno de los dos.
Era una amenaza infantil y estúpida, pero funciono.
Leader sonrió.
-No hace falta que te metamos de nuevo en el laberinto realmente has aprendido a controlar tus poderes.
Le mire impasible.
- se acerca una guerra, prefiero estar perfectamente preparada.
-¿Lucharás de nuestro lado entonces?
-Lucharé.

Cuando caiga la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora