Volkov.
Antes de salir escuche atentamente la pregunta de Horacio, me quedé quieto, no sabía que responder, mi corazón empezó a latir rápido y mis manos empezaron a sudar.
V: Horacio... Yo... Mmm... No creo que esté sea el lugar para hablar de esos temas...-
H: Creo que entiendo tu respuesta... Yo... me dormiré...-
V: Horacio... Yo... No te molestes...-
H: Quién dijo que estaba molesto?- Dice en un tono triste.
Me acerque a la cama, Horacio tenía su mirada baja, lo mire fijamente, en ese minuto empecé a tener muchas sensaciones y pensamientos. Quería acercarme, tal vez abrazarlo, acariciarlo o quizás besarlo... En ese momento no sabía que quería en exactitud.
V: Horacio yo, no conozco el amor... No se lo que es.-
Horacio escucho esas palabras y subió su mirada, para conectar con los ojos de Volkov.
H: Entonces... Déjame ayudarte a... conocerlo, (conectan miradas) yo... Quiero que me dejes de ver como un compañero de trabajo...- Dice mientras le mira con su tono de voz muy bajito.
Ambos nos mirábamos, esa sensación, ese cosquilleo en el abdomen, esa aceleración de latidos y pensamientos, parecía adrenalina recorriendo mi cuerpo, como un shock de electricidad que se sentía realmente cómodo.
Ambos estaban tan concentrados mirándose que no se daban cuenta que cada vez estaban más cerca, cada vez se acercaban más y más. Ninguno reaccionaba a lo que estaba pasando.
Mis manos sudadas, mi mirada fija, me sentía tan tranquilo viéndole que no me percata a de nada más. Miraba sus labios los cuales se acercaban a los míos, estando a tan pocos centímetros...
Pensamiento:
~JC: Ya sabes lo que debes hacer!-~
Justo cuando todo parecía genial me vino a mis recuerdos la conversación con el Super, fue cuando me detuve, retrocedí.
V: Yo... Creo que... Iré a tomar aire... Necesito respirar... Perdón...- Deje a Horacio y rápidamente salí de la habitación.
Fui a un balcón del hospital, con una mano tape mi boca evitando un sollozo, me senté en el piso del balcón con la espalda pegada a una pared y mirando al cielo con tristeza contuve mis fuerzas para evitar hacer cualquier acción.
Me digo a mi mismo.~V: Evitalo... Por favor.-~
Horacio.
Luego de que Volkov saliera de la habitación, sentí mi corazón a mil y mi respiración cortada, volví en mi y solo me acomode en la cama. No pude dejar de pensar que es lo que había pasado, estábamos tan cerca y no hice nada para evitar que saliera. Me tape con las mantas y mirando al techo. Mi mente solo iba a momentos en donde Volkov y yo estábamos cerca el uno del otro. Mis mejillas estaban rojas y ardientes.
H: Que acaba de pasar? Dios... (lleva su mano a su pecho) por qué no hice nada, estaba tan cerca y... Ostia...-
Volkov se había levantado del balcón para regresar a la habitación de Horacio cuando...
Me levante con cuidado de la cama, me terminé de vestir y fui a la puerta de la habitación, la abrí y mire hacia ambos lados para que ningún doctor me viera salir, camine con dolor en mi abdomen aun en busca de Volkov. Mientras caminaba por los largos pasillos me pare en un lugar y sin darme cuenta sentí una mano que rodeaba mi cintura con delicadeza y una voz que susurra a mi oído.
DocM: No deberías estar acostado?-
Sentí un escalofrío, me gire a ver quien era y vi a Claudio el cual estaba muy cerca de mí rostro. Me quedé un tanto shockeado.Volkov.
V: Horacio?- Dice en voz baja.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recordar seguirme para más historias y más contenido.💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad. Volkov×Horacio.
RomanceCuanto cuesta la vida de una persona? Ahora, eso vale para arriesgar la tuya? Los errores del pasado siempre te seguirán, por eso no debes arrepentirte de tus decisiones. 🖤