Se Les Acaba El Tiempo.

4.4K 357 96
                                    

Volkov.

Luego de lo sucedido, seguí durmiendo, me desperté en la mañana, eran las 9 más o menos, hacía frío y parecía un día nublado, como si fuera a llover. Vi que Horacio había vuelto a su cama en la noche, me levante sin hacer ruido y fui al baño, me lave la cara y la seque, hice mis necesidades, salí del baño cerrando la puerta despacio. Volví al sillón y me senté, revise el móvil y vi unos mensajes. Conway me decía que fuera, que tenía que hablar conmigo urgentemente, al parecer del mismo tema que me habia hablado ayer. Mire a Horacio aquel que seguía dormido y me levante, lo bese en los labios delicadamente, este medio se despertó.

V: Hey...-

H: Mmm...-dice aun medio dormido

V: Hey, tengo que ir a la comisaría.-

H: Si... Ve...-

V: Volveré después.

H: Ajá...-

Lo acaricie, lo tape con sus mantas para que ninguna parte de él pasara frío, me puse mi chaqueta, y salí de la habitación. Cuando caminaba por el pasillo veo al Doctor Claudio que estaba con su ropa normal de calle, trate de ignorarlo, pero este me detuvo.

DocM: Comisario... No creí verle tan temprano por aquí. Acaso dejara a Horacio?-

V: Tengo que atender asuntos los cuales no le interesan.-

DocM: Uy, tranquilo, yo solo decía, que lastima que acabo mi turno, una enfermera le hará una revisión a Horacio en un rato más. Pero no le molesto más, ya que parece apurado.- deja a Volkov y camina hacia la salida del hospital.

Respire profundamente para controlar mis ganas de gritarle. Me di media vuelta y seguí con mi rumbo, fui al estacionamiento, habían varios coches aparcados y mi moto estaba en su lugar correspondiente, la encendí y fui a la salida del estacionamiento.

*un coche negro entero con una persona dentro mirando a Volkov sin que este se diera cuenta*

Tome la ruta rápida para llegar a comisaría el frío era repentino, quería ducharme, así que rápidamente a penas llegue a comisaría, estacione la moto, me baje y me adentre, me puse de servicio y fui a los camarines. Estando en estos me bañe rápidamente, me seque y fui a mi taquilla a buscar ropa y un abrigo para aliviar el frío.
Luego de hacer todo subí al despacho del S. Intendente, al subir me lo encontré ahí, sentado, preocupado, pensando y fumando.

V: Super Intendente.

JC: Llegaste, ven sígueme.

Este se levanta y me hace seguirle, baja las escaleras rápidamente y va al estacionamiento, toma su coche personal y me hace subir, sin decir una palabra. Me llevo a una casa tal parecía ser su suya.

V: Que hacemos aquí?

JC: Necesitaba un lugar seguro.

V: Sucede algo?

JC: Te acuerdas de lo que te dije ayer?

V: Lo de Horacio?

JC: Hoy llegó un mensaje a mi celular, un numero desconocido, traté de buscarlo en la base de datos de la ciudad pero tal parece que es inexistente, pero no es solo un mensaje es un video. Horacio esta en peligro, y tal parece que por algo que hemos hecho nosotros.

Conway saca su móvil de su bolsillo, busca el video lo coloca en la pantalla y me lo entrega, le doy play al video y lo observó y escucho atentamente.


~~~~~~~~~~~~

Video:

-Como esta él? Sobrevivió? Puede que la próxima vez no sobreviva. Tengo ojos en todos lados y aún falta mucho, pero adivina que... Conway... Volkov... Se les acaba el tiempo... TIC TAC TIC TAC TIC TAC...-

~~~~~~~~~~~~~~

Escuche el video y mi rostro cambió inmediatamente, le devolví el móvil a Conway y por el impacto me senté, Conway me miraba sin decir nada...

V: Están amenazando con matar a Horacio, verdad?-

JC: Al parecer si...-

V: Y quien? Por que? Que motivos hay?-

JC: Es lo que tenemos que averiguar.-

V: Pero y que significa lo de que "se nos está acabando el tiempo"? Ni siquiera sabemos quién está detrás de esto...-

JC: No, pero si sabemos algo...

V: El que?

JC: Quieren que nos alejemos de Horacio o de lo contrario lo mataran...

V: No, no me alejare, el es... Es un compañero de trabajo y tenemos que protegerlo, su vida está en riesgo y las nuestras también, pero Conway esto lo empezamos y terminamos unidos, que nos asegura que si nos alejamos no lo quieran matar igualmente.-

JC: No es discusión Volkov, no arriegare la vida de Horacio, si quieren que me aleje de él lo haré, aunque sea hasta que la situación se calme...

No podía dejarle, menos ahora... No podría.

Una Oportunidad. Volkov×Horacio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora