Horacio.
Me desperté, aún me sentía agotado, Volkov estaba dormido aún, destapado, le tape con las mantas, las ventanas estaban empañadas, seguía lloviendo, tomé mi móvil y lo revise, tenía algunos mensajes, no me preocupe en abrirlos, bese a Volkov despacio y le acaricie, este se me acercó y devolvió el beso.
V: Tengo sueño...- dice medio dormido.
H: Shh... Duerme...-
Estaba desnudo, tome mi pijama y me lo coloque, aunque la cama estuviera caliente, la habitación estaba helada, el frío de la mañana se hacía presente, mire por la ventana, estaba todo nublado, parecía a lo lejos en el mar niebla, fui a la cocina y hervi el agua, prepare café y todo el desayuno, coloque algunas galletas en la mesa, encendí la estufa, de a poco se empezó a hacer ameno el clima dentro de la casa. Note que faltaba pan, fui a la habitación y sin hacer ruido saque ropa, me prepare una toalla y fui al baño, traté de ducharme lo más rápido posible, salí de la ducha y me vestí, seque mi cabello con la toalla lo mas rápido que pude, me coloque un chaleco de Volkov ya que los míos no tenían gorro, tomé las llaves de casa, el móvil, dinero y un paraguas, salí a comprar cerré la puerta de casa y me encamine, no sabía muy bien donde encontrar algún negocio para comprar, al caminar gire por una calle principal memorizando bien para no perderme, vi un negocio pequeño y me encamine, la lluvia era cada vez más fuerte, habían personas que corrían para evitar mojarse, entré al negocio y habían personas dentro, ellos terminaron de comprar y me atendieron, pedí un kilo de pan, un cuarto de jamon y queso, pague y volví a encaminarme a casa, pasaban colectivos y la gente estaba desesperada esperando a entrar, caminaba y sentí en mi bolsillo mi teléfono comenzar a vibrar, lo saque con mucho cuidado a que no se cayera y se mojara, lo vi y era una llamada entrante de un número desconocido. Acepte la llamada.
~Llamada~
H: Hola?-
¿?: Hola, no creí que responderías, mmm perdón soy Claudio, el Doctor Muerte.-
H: Aaa Hola, no te tenía registrado, como tienes mi numero?-
Doc. M: Bueno tener registro de los pacientes del Hospital es un beneficio que a pocos Doctores se les da.-
H: Mmm que Cool.-
Doc. M: Dónde estas?
H: Mmm en la casa de mi padre.-
Doc. M: No sabía que tenías padres, oye mmm te llamaba por algo puntual.-
H: Que cosa?- pregunto nervioso.
Doc. M: Cuando nos juntamos? Ese día en el hospital quería invitarte a salir pero llegó el comisario y te llevó, yo quería seguirles para detenerlo pero llego una enfermera corriendo diciendo que tenía una operación de urgencia. No pude decir que no.-
H: A sí, ese día... Claudio, agradezco la oferta pero ahora estoy con mi padre y creo que voy a estar unas semanas aquí, tal vez cuando vuelva.-
Doc. M: Ooo Claro, te dejo, llamame cuando vuelvas, tal vez vamos a comer.-
H: Si, claro, yo te llamo, adiós.-
Doc. M: Vale, adiós.-
~Fin de la llamada~
Colgue la llamada y sentí una presión en el pecho, mire hacia los lados, fue como si la tristeza me invadiera de la nada.
H: Por qué todos actúan tan raro?-
Senti de mi mejilla caer una lagrima la cual saque de inmediato. Seguí caminando a casa, recordé que tenía unos mensajes que no había leído, revisé nuevamente el teléfono, abrí los mensajes y otro numero el cual no estaba registrado me había mandado un mensaje, revise el chat y decía en un texto con mayúsculas: TIC TAC TIC TAC.
Ignore el mensaje rotundamente, me faltaban pocas casas, al llegar entre sin más, Volkov ya estaba despierto.V: Joder no me avisaste que habías salido. Tienes que decirme si vas a salir, no puedes preocuparme así.-
H: Tranquilo, estoy aquí. Mmm te bañaste? Hueles muy bien.-
V: Dejaste el televisor encendido, pensé que estabas en la sala, así que me bañe, pensaba en dormir más pero no pude.- dice nervioso.
H: Yo no encendí el televisor en la mañana. Y cuando me desperté tampoco estaba encendido.-
Volkov me miró extrañado, cuando de pronto cae de la nada al piso, le mire caer y sentí como una pistola se posaba en mi cabeza por detrás, apareció una persona vestida de negro por delante.
¿?: Si gritas, hablas o haces algo mal te disparo.- dice una voz de hombre.
Sentí como alguien rápidamente me tapaba la boca y me ataba las manos. Volkov estaba en el piso desmayado, sentí lágrimas caer de mis ojos, no sabía que era lo que estaba sucediendo, no sabía nada, los sujetos tenían una mirada oscura irreconocibles, tenían varias armas, y sabía que sí hacía algo que no les gustara no dudarian en disparar.
Uno de los sujetos me tomó del brazo y me sacó de la casa tirando mi móvil para que no me encuentren, todos salieron, llevaban armas largas, me subieron a una camioneta negra, de montaña, y no me paraban de apuntar en ningún momento.Una chica que estaba a punto de cruzar la calle ve lo sucedido, se esconde tapándose con un paraguas, coge rápidamente su móvil evitando el contacto con el agua, procurando que no la vieran y llama rápidamente a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad. Volkov×Horacio.
Любовные романыCuanto cuesta la vida de una persona? Ahora, eso vale para arriesgar la tuya? Los errores del pasado siempre te seguirán, por eso no debes arrepentirte de tus decisiones. 🖤