Daría La Vida Por Un Compañero

4.9K 406 96
                                    

Horacio.

Conocen el sentimiento que se crea cuando la persona que quieres dice algo que conmueve tu corazón. Es una sensación parecida a la de la adrenalina, crees que puedes hacer de todo, solo por que esa persona especial cree en ti.

H: Primero hay que derribar al tirador, vi que subió al edificio verde de el otro lado de la calle, hay 3 sujetos detrás de ese coche (apuntó el vehículo) y otros 2 detrás de ese.

V: Gustabo esta tirado en el piso. Viene una Unidad de apoyo. Voy a ir detrás de el patrulla, cubra mi espalda si me disparan.-

H: Okey, corra.-

Volkov corre y se pone detrás de su coche patrulla estrategicamente. Cuando de pronto llegan 2 motocicletas policiales, y ambos policías bajan a toda velocidad esquivando balas, uno de los agentes sube a un edificio y el otro se puso detrás de un coche civil.

Uno de los agentes derriba a un sujeto, el tirador dispara al agente detrás del coche civil, haciendo que este quedara lastimado. El tirador es abatido por el policía que se encontraba en el edificio, este agente también abate a 1 sujeto que se encontraba detrás de un coche civil. Volkov empieza a disparar al coche donde se encontraban 2 de los sujetos, el policía de el edificio deja lastimado a él otro sujeto que se encontraba separado de él coche donde estaban los otros individuos.

Tome mi pistola y con confianza salí de mi posición disparando a los 2 sujetos que se encontraban detrás del coche.
Entre disparos y disparos logró abatir a 1.

Volkov se percata que el agente de él edificio sólo lastimó a un sujeto y que aún estaba vivo, por lo que trató de dispararle.

Entre disparos no me percató de la radio en la cual decían que quedaban 2 individuos y logró abatir a un sujeto que se encontraba detrás del coche civil no dándome cuenta de que aún quedaba otro delincuente. Deje de cubrirme, fue ahí cuando siento un disparo que fue directo a mi espalda sobrepasando el chaleco antibalas que ya estaba dañado. La bala pasó de largo por mi cuerpo por lo que sentí como me empezaba a desangrar rápidamente, fue tan rápido. Con la vista borrosa observe como Volkov le disparaba en la cabeza al último sujeto, cuando mis manos se llenaban de mi propia sangre vi a Volkov y me desplome en el piso...

Volkov.

Disparo al último sujeto que quedaba de pie con una bala directo a la cabeza cuando esté cae, mire hacía el lado y vi a Horacio caer.

V: HORACIO!-

Corrí a dónde se encontraba, estaba lleno de sangre, le saque rápidamente el cacheo antibalas y su camiseta de policía haciendo presión en la herida.

El agente que se encontraba arriba en el edificio llama a una ambulancia.

V: Tranquilo Horacio que esto no es nada, si? Estarás bien.-

Horacio cerraba sus ojos despacio.

V: No dejes de mirarme... Horacio no dejes de mirarme, como tu superior te lo ordenó. NO CIERRES TUS OJOS!
Me cae una lagrima.

Horacio empieza a toser sangre.
H: Sabes... Que e... eres mi (tose) Otaku favorito... Volkov...

Horacio toma la mano de Volkov.

H: Daría... La vida... Por un compañero...

V: Lo sé... Pero hoy no...
Digo mirando sus ojos que se encontraban llorosos.

De lejos se escuchaba la ambulancia que cada vez estaba más cerca.
Horacio cierra sus ojos, tomado de la mano de Volkov dejando caer por su mejilla una lagrima...

Una Oportunidad. Volkov×Horacio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora