2 Semanas Conmigo.

3.9K 344 90
                                    

Horacio.

Paso el día, todo estuvo bien, arreglamos el bolso con la ropa, se hacía la noche y sabía que al día siguiente tenía que irme, pero también sabía que el alquiler aún no lo pagaba, estaba arruinado económicamente, no quería decirlo pero no sabía cómo iba a surgir esto, sabía que Volkov de una o otra manera se enteraría ya que vive en el mismo edificio, sería muy sospechoso que mágicamente ya no estuviera ahí, pero me da demasiada vergüenza por lo que simplente espere, estaba tan preocupado, no quiero ser una carga para nadie, menos para Gustabo o Volkov. Dormí para que pasase el día, Volkov se había ido a trabajar y llegó en la mañana de el día siguiente temprano, llegó al rededor de las 6 AM con la escusa de que quería protegerme, mientras yo dormía pasaron 2 horas mientras el veía televisión y me acariciaba. Aparecía la enfermera y me dio la última revisión y sacó las vendas, me dio una receta médica firmada por el doctor que me había atendido, me dijo y aclaró que tenía que venir a revisión cada 1 semana hasta que cicatrizara totalmente, aclaró también que si sentía un malestar o dolor fuera inmediatamente de vuelta al hospital.
Volkov habló con la enfermera y está le dio algunos consejos los cuales no alcance a escuchar ya que estaba en el baño y con suerte pude distinguir las voces. Gustabo me llamo diciendo que el estaba trabajando y que ya mañana recién me iría a ver. Volkov vino con su coche personal a el hospital. Salimos del hospital, el tenía mi bolso con ropa. Me pidió que subiera a su coche, aquel llevaba los vidrios polarizados y no tenía matrícula, parecía un coche nuevo totalmente, recién comprado, hasta olía a nuevo. Entre al coche y de camino al departamento no sabía que hacer, tenía 1 semana para pagar el alquiler o me iban a desalojar, con mis pocas esperanzas y poco dinero en el banco estaba muy preocupado para siquiera prestarle atención a Volkov.

V: A ti que te pasa?-

H: A mi? Nada...-

V: Estas muy callado.-

H: Si, solo estoy pensando, no te preocupes.-

V: Tu cara dice otra cosa.-

H: No es nada...-

V: La enfermera... Dijo que tenías que estar vigilado por alguien por si pasaba algo.-

H: Mmm... A que te refieres?-

V: Te quedaras en mi departamento hasta que estés bien al 100%.-

H: (toso) Como?!-

V: Tranquilo, iras a buscar ropa a tu departamento y luego de eso te quedaras en el mio.-

H: Vivimos a tres pisos de diferencia...-

V: Lo sé pero te quedaras conmigo de igual manera, fin del asunto.-

Sentí agobio y alivio al mismo tiempo, no sabía que era lo que pasaba, me preguntaba si el sabría lo del alquiler o solamente lo hacía para cuidarme, pero no me iba a negar, aparte que no podía negarme de igual manera quería y necesitaba un lugar, y al lado de él, sería perfecto.

H: Cuando podré volver a trabajar?-

V: Cuando yo diga.-

H: Pero ya me dieron el alta...-

V: Por qué yo la pedí, te debieron haber dado el alta en 3 días más, pero sería ocupar una habitación del hospital por que si, así que simplemente le dije al doctor que te diera el alta, que yo te iba a cuidar.-

H: Osea que le pediste al doctor mi alta, para que pudieras cuidarme tu?-

Volkov para el coche en la calle y mira a Horacio le toma la barbilla haciendo que este le mirara a los ojos.

V: Oficialmente no puedes ir a trabajar aún, y tampoco puedes estar en el hospital más, y yo pedí mis 2 semanas de vacaciones ayer, así que me quedaré contigo en mi departamento por estos 14 días, saldremos a la playa quizás o tal vez nos quedemos a ver películas todo el día, pero estaremos juntos, después de todo yo debo de cuidar de ti.-

H: (trago saliva) Pero y Gustabo?-

V: Bueno, según el trabajo debes aún no puedes regresar, ya que tienes licencia, y si quiere verte puede verte en tu departamento al final vivimos al lado o simplemente puedes ir a verle tu a él, incluso puedes decirle que tomaras algunos días para ti, así no sospecha.-

H: Tenías todo esto planeado?-

V: Lo he planeado ayer en la noche.-

Volkov continuó hasta llegar al edificio, aparco el coche en el estacionamiento, bajo y sacó el bolso de ropa, cerró el coche y subimos con el elevador, marcó su piso, bajamos del elevador y abrió la puerta de su apartamento. Me mira, sonríe, me hace un gesto con la mano para que entrase y me acaricia.

V: Aquí dormirás 2 semanas conmigo. Bienvenido...

Una Oportunidad. Volkov×Horacio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora