(Episodio final, especial largo)
(leer con música sad)Volkov.
Volví luego de hablar con Conway, me quedé esperando, ya se hacía de madrugada, dormí en la cama improvisada que tenía para mi, luego de dormir me desperté, fui a comprar algo para beber, y algo pequeño para no pasar hambre, cuando volví a la habitación, me quedé un rato viendo televisión, fue cuando llego Gustabo, este me saludo, yo se muy bien que sigue molesto conmigo por lo que paso, pero también se que el prefiere no discutir ni llevarse mal, por el bien de Horacio. El había traído unas cremas en una bolsa, aquellas eran para el cabello, y dentro también había un desodorante ambiental con olor a flores silvestres, esparcio el desodorante ambiental por la habitación, fue cuando llegó una enfermera con un cubo de agua, jabón, y dos toallas, ya habíamos hablado con el hospital para que Gustabo y yo ayudaramos a bañar a Horacio mientras estaba en coma, mientras yo lo sujetaba él pasaba una de las toallas mojada por su espalda, seguido pasaba la seca, y así nos ayudamos mutuamente, casi ni hablábamos entre nosotros, más que nada para evitar cualquier tipo de roce, pero sabía que en algún momento tendríamos que hablar y por qué no ahora.
V: Gustabo.-
G: Si?-
V: Perdón.-
G: Mmm.-
V: Se que te molesto el hecho de que te ocultaramos todo, tanto como nuestra relación y sobre la amenaza, no tengo escusas solo puedo decir que lo siento.-
G: Volkov... No me molesto nada, lo de su relación ya lo sabía, eran muy poco discretos, la amenaza fue extraña, lo que me molesto es que no me lo dijeran, es mi hermano, y aunque a veces tome decisiones estúpidas, tengo que aceptarlo, es su vida después de todo, ayúdame necesito que sostenga su brazo.-
V: Si...-
Ayude a Gustabo, luego de terminar este llamo a la enfermera para que retirara los cubos de agua, después él se fue dejándome con Horacio, pasaron las horas, llegó Conway a ver a Horacio, estuvo 1 hora ya que un atracador tuvo una herida de bala sin salida, la cual tuvo que ser retirada, después fui a comer algo y ya volví a dormir.
Ya pasaron los días, cumplió 2 meses de coma, he estado todos los días aquí, trabajo y vengo sin falta. Se hacía tarde él día 4 del 2do mes, cuando me fui a trabajar en la mañana temprano para despejar mi mente, según Conway estar todos los días encerrado en el hospital me volverá loco, puede que tenga razón, patrullaba en Union, tenía la radio activada y la música del carro baja, el agente Greco hacía su 10-10, yo hice mi 10-8 con el patrulla, las calles estaban limpias, fui a comisaría a ver que sucedía por allá, algunas denuncias, poca cosa, atendía una denuncia de un señor que pedía indemnización del trabajo de su esposa por haberla despedido estando con 4 meses de embarazo, lo cual es totalmente ilegal, por el foro maternal, redactaba la multa cuando a mi móvil llegó una llamada, del hospital, vi la llamada y mi corazón paro por un segundo, el señor al que atendía me preguntó si estaba bien, yo dije que si con la cabeza y atendí la llamada.
~llamada~
Ems: Aló, señor Volkov, habló con usted?-
V: S.. Si, que sucede.-
Ems: Venga al Hospital, corra!-
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad. Volkov×Horacio.
RomanceCuanto cuesta la vida de una persona? Ahora, eso vale para arriesgar la tuya? Los errores del pasado siempre te seguirán, por eso no debes arrepentirte de tus decisiones. 🖤