Cuida De Él.

3.2K 309 10
                                    

Volkov.

Horacio no decía nada en el auto solo me miraba extrañado, sabía que él estaba inseguro, o tal vez confundido, tome su mano estando en el coche y la bese, Horacio me sonrió y de poco se empezó a dormir, la noche llegaba a la ciudad y estando en la carretera mientras dormia coloque la radio de la ciudad, aquella que daba las noticias, mientras esperaba en el tránsito vehicular, tome una chaqueta de la parte de atrás del auto y le tape con esta, mientras conducía escuche en las noticias de la radio que estaban haciendo una manifestación en frente de comisaría por parte de los mecánicos, y que estaban tapando con sus grúas el paso, de inmediato mande un mensaje a Conway preguntando si estaba todo bien, a la espera de que me respondiera.

Mientras estábamos a solo unas calles de llegar a la casa, pasé a comprar, compre unos cupcakes, bebidas, azúcar, café, fideos, etc, todo lo necesario para estar en una casa, Horacio seguía durmiendo, volví al auto y fui a la casa, las llaves que tenía en mi habitación son llaves de Conway que me dio hace unos años, abrí y entre el coche a la cochera de la casa, y cerré, saqué las cosas del auto y las dejé dentro de casa, y fui a despertar a Horacio este dormia profundamente, tanto que ni cuenta se dio de cuando habíamos llegado, abrí la puerta donde estaba él del coche, y le bese y desabroche el cinturón de seguridad del automóvil, este despertó.

H: Mmm... Que pasa?

V: Ya llegamos, ve a la cama a dormir, es tarde.-

H: Llegamos a la playa?-

V: Si, la habitación está por el pasillo la puerta derecha, yo haré algunas cosas antes de dormir.

H: Vale.
Horacio le da un beso en la mejilla a Volkov.

Horacio salió del coche y lo cerré, entre a la casa y puse las cosas para refrigerar en la nevera, coloque los bebestibles en la encimera, esta casa que estaba un tanto abandonada, ordenada, pero había polvo en las ventanas, pues hace ya meses que no venimos, supongo que Conway tampoco a tenido mucho tiempo estos últimos meses. Tomé un paño y limpie el polvo de las ventanas y pasé una alfombra, Horacio ya estaba durmiendo, le vi en la cama, aquel se veía bastante relajado, abrí las cortinas de la habitación y las olas del mar se veían claramente, de a poco se notaba cada vez más el brillo de la luna reflejado en el mar, limpie la habitación tratando de hacer el mínimo de ruido posible, cuando mi móvil comenzó a vibrar, me llegó un mensaje, lo vi y era Conway diciendo que le llamara. Dejé la escoba apoyada en la pared y salí al balcón, cerré el ventanal y llamé a Conway.

~llamada~

JC: Menos mal llamaste.-

V: Si estuviera limpio hubiera llamado enseguida al llegar.-

JC: Es mi casa después de todo Volkov.-

V: Yo no pedí estar aquí, fue usted el que me ordeno venir.-

JC: Bueno, agradece, podrían perfectamente ir a tu departamento y adiós Horacio, adiós Volkov, y eso no lo voy a permitir.-

V: Nunca permitiría que le hicieran nada a Horacio.-

JC: Si claro.-

V: Conway no abra el cajón de mierda, por que si nos ponemos así no terminamos.-

Horacio se despierta y ve a Volkov hablando por teléfono en el balcón fuera de la habitación y pone oído para escuchar, aunque con suerte entendía por el romper de las olas, trataba de descifrar que decía, Volkov no se da cuenta.

JC: Compraste todo lo necesario?-

V: Si, tranquilo.-

JC: Si te hace falta dinero me avisas yo te transfiero a tu cuenta.-

V: No es necesario.-

JC: Volkov, si te pedí que te llevaras a Horacio es por un hecho puntual, así que si el necesita algo necesito que se lo des, por que el en este momento necesita de el apoyo de nosotros.-

V: Conway estoy aquí para Horacio deje de preocuparse.-

JC: Si, estas ahí para él, seguro?

V: Si para todo.

JC: Sabias que como empleador de Horacio se las deudas que tiene.-

V: A que se refiere?

JC: No debería decirte pero si vas a estar con él debes conocerlo y yo estoy tomando la responsabilidad de cuidar de Horacio, y el está endeudado solo por vivir contigo.-

V: Como?-

JC: Olvidalo, necesito que lo cuides te llamo mañana, y pase lo que pase no quiero que Horacio sepa que esta en peligro, no quiero que se sienta inseguro.-

V: Tranquilo... Adiós.-

Conway corta la llamada.

Guarde mi celular en mi bolsillo y me gire vi que Horacio seguía durmiendo, entre a la habitación, vi que las mantas de la cama estaban muy abajo, por lo que lo tape cubriendo su cuello, le bese y fui a apagar las luces de la casa, al apagar las luces fui a acostarme, me saqué mi camiseta y pantalones poniéndome solo pijama en la parte de abajo y dejando mi torso desnudo, me acosté y abrace a Horacio.
Horacio estaba despierto pero tenía sus ojos cerrados y no decía nada, Horacio empieza a sospechar cada vez más.

Una Oportunidad. Volkov×Horacio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora