Narra: Escritora.
Hola mis lectores hermosos. Espero que les este gustando mucho esta historia.
Aún no vamos ni por la mitad de esta historia y aún le falta mucho más por descubrir.
En fin. Me fascinaria que leyeran mi segundo libro, se llama.
Y mi vida cambio.
Y su segunda temporada.
Y mi vida cambio (2 temporada).
Y su tercera temporada.
Y mi vida cambio (3 temporada).
O quizás les gustaría más mi quinto libro, se llama.
Mi fin.
O si leen mi séptimo libro, les fascinaria por completo. Eso es un hecho.
Se llama.
Mi gran secreto.
Y su segunda temporada.
Un nuevo comienzo y un nuevo secreto.
También pueden acompañar a Lily (Lila) y a Zac en su loca y hermosa historia de amor. Mi décimo primer libro es perfecto para ustedes.
Se llama.
Sueño de amor.
O si prefieren una historia llenas de locuras. Amor y miles de sucesos más. Mi décimo tercer libro es perfecto para ustedes.
Se llama.
Hermanastros.
O quizás prefieran muchísimo más mi décimo cuarto libro, se llama.
Perfeccionista.
No olviden que los amo mucho, cuidensen mucho. Besitos😘😘😘😘
......................................................................................................................................................................
Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.
Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.
Besitos😘😘😘😘😘
💚(CORREGIDA)💚
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
Random¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.