Narra: Miranda.
-¿Te beso?. Hay, no puede ser-me dice Zuri con una sonrisa.
-Esta más emocionada ella que nosotras.
Si. Y te recuerdo conciencia que nosotras no estamos así como Zuri por que sabemos que ese chico puede ser malo.
Además. Quien sabe y Jacob Torres resulta ser otro Joel Limón.
-¿Y qué fue lo que hiciste?.
-Lo bofetie-le digo con una sonrisa.
-¿Que hiciste que?-me pregunta sorprendida.
-Descuida. No le arruine su perfecta fisionomía.
-Umm... Por lo menos aceptas que es lindo.
-Obvio que lo acepto. Si no lo aceptará, es como si estuviera negando que hay manzanas verdes.
-¿Y entonces?.
Sus ojos tenían un brillo que jamás avia visto en ellos.
-¿Entonces que?-pregunto confundida.
-¿Le darás una oportunidad?-su sonrisa era cada vez más grande.
-No-respondo sin pensarlo dos veces.
-¿No?. ¿¡No!?. ¿Acaso te has vuelto loca?.
-No Zuri, aún no me e vuelto loca. Por eso digo que no permitiré enredarme con ese rubio-le digo decidida.
-Haber Miranda. ¿Por que no?-me pregunta con tristesa.
-Por que no y ya. Por que es un guilipollas.
-Haber. ¿Que es lo que lo hace un guilipollas?. Haber dime voz que tanto lo conocéis.
-Pues todo lo hace un guilipollas-le respondo con una sonrisa.
-Eso no es una buena respuesta.
-Voz solo me pediste que te la respondiera. Más no me dijiste como tenía que responderla.
-Yo pienso que está muy chulo. Esos ojos azules hipnotisan a cualquiera, además. Si voz no queréis estar con él, me asusta.
-Haber. ¿Y eso por que te asusta?.
Yo tomo un poco de mi bebida.
-Pues por que no te e visto nunca con un chico.
-¿Ya sabes a que se refiere Zuri con eso?.
Yo suelto una gran carcajada al saber por que camino iva mi mejor amiga.
-Ya se por donde vais, y te puedo asegurar que no es el caso. Si es verdad que no me habéis visto con ningún novio, pero eso no significa que me gusten las chicas.
-Pues eso sí. Pero tenéis un pretendiente super chulo y lo estáis dejando ir.
-Haber haber. Esto jamás se lo e contado a alguien.
Yo me acomodo en mi asiento y solo suelto un gran suspiro.
-Un día conocí a el hombre mas increíble que jamás habéis visto. Era de ojos azules, de piel extremadamente blanca y cabello negro. Era un par de años mayor que yo. Se llamaba Joel Limón, digamos que todo fue pura apariencia.
-¿A que te refieres con eso?-me pregunta confusa.
-A que él me tratase como si yo fuera una reina. Eso sólo fue antes de aceptar ser su novia-pronuncio con tristesa.
-¿Qué fue lo que paso?.
-Puesss... el hombre maravilloso que conocía avia desaparecido, se avia quitado la careta que llevaba desde el primer día que lo conocí. Y dio a la luz el verdadero moustro que era.
-No comprendo Miranda. ¿Que tiene que ver el con Jacob?.
-Hay Zuri. ¿Acaso no lo veís?. Esto podría ser lo mismo, podría ser una trampa. ¿Sabes?. Años han pasado y aún no e logrado cerrar por completo las dolorosas cicatrices que algún día dejo en mi-una lágrima se hace presente.
-Yo pienso que terminaron.
-Así es. Él no me hacía nada bien, pero me daba ese cariño que era el que deseaba en ese momento.
-¿Como vives con su recuerdo?.
-Puesss... jamas podré olvidar cada día que viví con él, pero después de un tiempo te das cuenta que solo voz podréis soportar esa carga, las heridas fueron cerrando con el tiempo. Pero las cicatrices fueron su marca para demostrarme que jamás podré sacarlo de mis pensamientos completamente.
-¿Y eso por que?.
-Por que las cicatrices demuestran tu pasado. Y por más que intentes borrarla una y otra vez. Pues no vas a poder hacerlo jamas.
-¿Jamas?.
-Jamas.
💦(CORREGIDA)💦
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Terminada]
Acak¿Como alguien te puede hacer tan feliz y a la misma vez tan infeliz?. Pero. ¿Saben que?. Toda esa felicidad era mentira. Era solo un juego.