¿Y por que creer en ti?

92 8 1
                                    

Narra: Miranda.

-¿Y tu eres así todo el tiempo?. ¿O de vez en cuando?-me pregunta el rubio con una sonrisa.

-Fijate que no. Simplemente no me agradas-digo enojada.

-Es raro que seas así.

-¿Y por que es raro?-pregunto confusa.

-Pues por que eres tan testaruda y en la uni te dejas pisotear por cualquiera.

Yo doy un gran suspiro.

-Tengo una beca. Probablemente si le hago algo a tus primos, ellos podrían hacer que todo mi futuro se fuera a la mierda-le soy lo más sincera.

-Okay. Eres inteligente-me dice con una sonrisa.

-Gracias. Aunque no podría decir lo mismo de voz-le digo con una sonrisa.

-Auch. Eso en serio dolió. ¿Por que crees eso de mi?.

-Por que estás con migo.

Él se mordisquea el labio.

-¿Quieres ver algo?-me pregunta con una sonrisa.

Su mirada se conecta con la mia. Sus ojos azules tienen un brillo tan especial que me cautivan y no se ni por que.

-No-corto la cercanía entre nosotros dos.

-¿Estas segura que no quieres verlo?.

Yo niego.

-Pensé que eras más curiosa.

-Y lo soy. Es sólo que no me provoca morir.

-Y eso a que viene.

-A que no confío en lo más mínimo en voz. Joder, sos el primo de los que me hacen sentir mierda a diario-le recuerdo.

-Si. Pero creo que has olvidado que yo no soy como ellos.

-Pues eso sí. Eres muy diferente.

-¿Lo vez?.

-Quizás seas peor-le digo con una sonrisa.

-Guau. Eso es desconfianza pura.

-Así es. Y por esa razón no deseo que me muestres algo o me lleves aún lugar, capaz y me lleves a mi muerte-digo en broma.

-Vamos. Sólo cree.

-¿En quien debo creer?-le pregunto cruzandome de brazos.

-En mi-me dice de una forma coqueta.

-¿Y por que creer en ti?-pregunto muy curiosa por saber su respuesta.

-Por que soy un chico que hace poco conoces-me dice cruzado de brazos y con una sonrisa.

-Eso no es un muy buen motivo. Más bien, yo diría que es un motivo para desconfiar de voz.

-Bueno ese es solo el primer motivo.

-¿A poco hay un segundo motivo?.

-Por supuesto que lo hay. Si no lo hubiera no te lo hubiese ni siquiera comentado, y el segundo motivo es que tengo tu móvil en mi propiedad-me recuerda como comenzó toda esta mierda.

-Joder. Eso es más bien un chantaje que ha un segundo motivo para creer en ti.

Él suelta una corta carcajada.

-Vamos Miranda. No pasará nada malo, sólo deseo mostrarte algo.

-Preferiría que me dijieras antes que es eso que tanto deseas mostrarme.

Él se levanta de su asiento y saca plata. La coloca en la mesa para que el mesero que viniese a levantar todo lo coja y se lo de al dueño del lugar.

-Yo preferiría que fuera una sorpresa.

-Pues que lastima. Ya que odio las sorpresa-juego con su pasiencia.

Él se acerca demasiado a mi. Nuestros labios se encontraban ha pocos centímetros de distancia.

-¿Vamos?.

-Creo que dije que no me gustan las sorpresa-digo con seriedad.

-No seas tan miedosa. Y ariesgate una vez en la vida.

Él se aleja de mi.

-¿Vamos?-me ofrece su mano.

Yo dudo un poco en si hir o no hir con ese capullo.

-Vale-digo una vez que tome su mano.

......................................................................................................................................................................

Hola mis lectores hermosos. Aquí les voy a poner el nombre de mis redes sociales. Por si desean seguirme.

Facebook: Neryana Rincón.
Istragram: mazulyneryana.

Bueno mis lectores hermosos. Los amo❤Eso es todo por hoy.

Besitos😘😘😘😘😘

💯(CORREGIDA)💯

Cicatrices [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora