Sólo tu y yo

92 7 0
                                    

Narra: Mirada.

-Haber haber. ¿Hiciste tanto drama para traerme al mueye?.

-Pensé que te gustaría-me dice con una sonrisa ladina.

-Pues si, creó. ¿Pero no hubiese sido menos estresante para voz decirme que veníamos para acá?.

Y le pregunto esto devido a que todo el trayecto no pare de preguntarle sin parar que adonde ivamos. En resumen.

Fuy más estresante que un chiquillo de cinco años.

-Quizás.

-Es un hecho.

-Miranda Miranda. No seas tan cruel con migo y solo intenta acercarte a mi. ¿Quieres?.

Él se acerca demasiado a mi. Nuestros labios se encontraban a poco centímetros de distancia. Yo me alejo deimediato de él.

-Deseo ir a casa-pronuncio con nerviosismo.

-¿Ahora?.

-No. Mañana, guilipollas.

-Por mi esta bien, permanecer con tigo está mañana. Sólo tu y yo-dice acercándose nuevamente a mi y con una sonrisa.

-Era ironía. Además, no deseo ni estar con voz medio segundo más.

Mis palabras no sirvieron, ya que solo logré que él se acercará cada vez más a  mi.

-Sólo tu y yo.

-No. Gracias.

Él comienza a tocar mi rostro.

-Ya basta.

-Tu cerebro desea que pare. Pero tu cuerpo me pide otra cosa.

-¿Así?-le pregunto con una sonrisa.

-Así es.

-Guau, haber. ¿Entonces que es lo que te pide mi cuerpo justamente ahora?.

-¿En serio quieres saberlo?.

-No te hubiese preguntado si no quisiese saberlo.

-De acuerdo.

Y sin mas toma mi rostro sin ningún permiso alguno y me da un muy apasionado beso.

💢(CORREGIDO)💢

Cicatrices [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora